Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota presenta su nuevo modelo ProAce

Escrito por el 03/12/2012 en Toyota

Toyota ProAce

Como era de esperar ya comienza oficialmente la colaboración entre Toyota y PSA en busca de un vehículo comercial ligero que permitirá ampliar las filas del fabricante japonés, el nuevo Toyota ProAce. El primer paso de un proyecto que va a ver a los dos grupos también trabajan juntos en la próxima generación de vehículos comerciales. El nuevo Toyota ProAce estarán a la venta en los concesionarios de Toyota en Europa desde el primer trimestre de 2013. Las primeras entregas se espera para finales de año.

El Toyota ProAce, como se mencionó, está diseñado para ampliar y mejorar la alineación de Toyota en el segmento europeo de coches comerciales. Este nuevo vehículo se caracteriza por detalles de estilo único y distintivo, con la insignia de Toyota en la parrilla delantera, las puertas traseras, ruedas y el interior del vehículo y estará disponible en configuraciones de ventanas y doble cabina.

El nuevo Toyota ProAce estará disponible en dos longitudes y dos alturas diferentes, respectivamente: 4805 L1, L2 A1 5135 y 1942 mm, 2276 mm A2, a un paso de 3.000 a 3.122 mm, con una capacidad de carga que varía en función de las combinaciones entre 5 a 7 metros cúbicos. El compartimento de carga es accesible desde ambos lados, con la posibilidad de elegir entre uno o dos elevado de deslizamiento lateral, tanto de la parte posterior con dos puertas, que se puede abrir hasta 270 ° o la única puerta trasera con bisagras en la parte superior. La gama llega a 1.200 kg con una capacidad de remolque de 2 mil kg.

La altura de la posición del conductor y el parabrisas muy grande, el controlador ofrece la comodidad de un coche monovolumen, que se caracteriza por la presencia de elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, volante regulable y una gama de equipos tales como climatizador manual, sistema de audio Bluetooth, control de crucero y espejos eléctricos con calefacción y puertas.

Desde el punto de vista de la seguridad estarán disponibles como estándar, junto con ABS, distribución de fuerza Sistema de frenos electrónico, Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) y luces de circulación diurna (DRL), con la opción adicional de VSC + para las situaciones más exigentes de conducción, tales como caminos mojados, el hielo y la nieve.

El nuevo Toyota ProAce estará disponible con motores diesel diferentes, todos Euro V. El motor 1.6 de 90 CV con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que los dos 2,0 unidades 128 y 163 CV están disponibles con transmisión manual de 6 velocidades.

Todos los motores están equipados con una función de la tensión de control, diseñado para gestionar la carga de la batería por el alternador, va a reducir en lo posible la absorción en el motor y mejorar el consumo de combustible. Gracias a las versiones tanque de 80 litros, de 128 y 163 CV tienen un rango estimado en unos 1,250 km.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook