Motorclan


PUBLICIDAD

El Mini ClubVan debutará en el AutoShow de Birmingham

Escrito por el 09/01/2013 en Mini

mini-clubvan-debuta-en-birmingham

El Mini ClubVan hará su debut oficial en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales 2013 en Birmingham. La decisión se produce por Mini Reino Unido, que ha decidido presentar su versión de Van durante el evento que se realizará en su propio país.

El Mini ClubVan se destaca en el mundo de los coches comerciales para la dinámica de conducción, estilo y rendimiento que normalmente no pertenecen propiamente al mundo de los medios profesionales. Como nunca había sido considerado como uno de los más interesantes o el más de moda en la industria del automóvil, el nuevo Mini ClubVan nació sólo para añadir un poco de glamour al segmento de vehículos comerciales ligeros.

Con su debut en el Birmingham, en abril, el ClubVan Mini es un candidato como el vehículo de elección para aquellos que quieren añadir estilo y eficiencia para su profesión.

Hablando del debut ClubVan al año justo, James Morrison, Gerente de Marketing Corporativo de MINI Reino Unido, dijo: “Estamos encantados de que el Mini estará presente en la Feria Internacional de Vehículos Comerciales 2013. Esperamos que vean una muestra de cómo el Clubvan se hace con esfuerzo, y la conveniencia de 860 litros de capacidad de carga con características premium que ya están familiarizados con los clientes MINI actuales. El ClubVan Mini ofrece a los clientes de negocios con estilo y sustancia en el camino. “

Además, expresó que: “Esta es una gran noticia para la industria en general y en particular nuestra feria”, ya que consideran que los cambios que están observando en el campo de los vehículos comerciales actualmente llevan las necesidades de la vida cotidiana y por lo tanto para el crecimiento de su automotriz es de importante compromiso con los expositores que van desde especialistas de las entregas de pequeñas cargas de transporte.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook