Motorclan


PUBLICIDAD

Ford presenta el nuevo Transit Connect

Escrito por el 23/01/2013 en Ford

ford-nuevo-transit-connect

En el Salón del Automóvil de Detroit 2013 , la marca del óvalo azul ofrece una vista previa y anticipo de su nueva camioneta, llamada Ford Transit Connect 2014.

El nuevo Ford Transit Connect cuenta con la agilidad de un coche al tiempo que ofrece una capacidad de carga de los vehículos industriales que compiten, con un consumo de combustible de 7,84 l/100 km (30 millas por galón, el sistema americano), hasta la fecha, el mejor de cualquier vehículo comercial en América del Norte.

En los próximos años, el mercado mundial de vehículos comerciales crecerá a 4,8 millones de unidades, un aumento de 21 millones en 2017 y el nuevo Ford Transit Connect representa una gran oportunidad. Gracias a la filosofía One Ford, se centró en la creación de productos globales, la Transit Connect será llegar a los clientes en 66 mercados en todo el mundo y se suma a lo que ya es la gama más eficiente de los vehículos comerciales en la historia de Ford Motor Company.

En el mercado de los Estados Unidos, el Ford Transit Connect se unió en 2014 por el nuevo Transit, un vehículo comercial más grande.

El nuevo Transit Connect estará disponible en América del Norte, es una versión larga y otra corta, y la XL y modelos XLT, con más de 700 kg de capacidad de carga y más de 3,7 metros cúbicos de volumen disponible. Debidamente equipada, esta camioneta puede remolcar cargas que superen los 900 kg.

También en Norte América, el Transit Connect será propulsado por motores de cuatro cilindros de 2.500 a 1.600 cc, este último equipado con tecnología EcoBoost, mientras que el motor de cc 2.500 también puede ser equipado con un sistema de gas natural o LPG. Ambas soluciones se acopla a una transmisión automática de seis velocidades.

El MyKey de Ford que estará equipado con el nuevo Transit Connect, que permitirá a los líderes empresariales a establecer algunos límites en todos los vehículos, tales como la velocidad y el volumen del sistema de audio, para mejorar la seguridad y promover un estilo de conducción más cuidadosa y reducir los costes operativos.

En Norteamérica, el Transit Connect también se puede equipar con un sistema de monitoreo remoto Ford Work Solutions Crew Chief powered by Telogis. Este sistema permite controlar los vehículos en tiempo real, proporcionando datos sobre la velocidad, la ubicación y el horario, lo que ayuda a aumentar la productividad y la eficiencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook