Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Ener-G-Force

Escrito por el 02/01/2013 en Mercedes

Mercedes Ener-G-Force

En el evento Los Angeles Design Challenge 2012 Mercedes-Benz mira hacia otro lado y presenta una búsqueda de un modelo de patrulla de la carretera de vehículos 2025. El principio es que la policía tiene que prepararse para las calles más concurridas, incluso con el tráfico accionado electrónicamente controlado, más población y los nuevos hábitos de comportamiento.

Nueva exigencia de movilidad

Esto requerirá de nuevos vehículos policiales que puedan llegar a cualquier lugar, incluso fuera de las carreteras asfaltadas, de forma rápida y extremadamente fiable, con el uso de fuentes alternativas de energía. Estas características se embalan en el SUV, Ener-G-Force, que Mercedes-Benz presentó Los Angeles, según un estudio de diseño.

Un proyecto que fascina

El Concept Ener-G-Force es diseño puro, sin embargo, el proyecto ha fascinado el diseñador de Mercedes-Benz, que es una versión civil también se desarrolló e implementó un modelo 1:1. El Mercedes-Benz Ener-G-Force está diseñado como una reinterpretación radical de la Clase G. Al igual que ella, la Ener-G-Force incluye un una parrilla frontal que incorpora el impacto de los faros. Incluso los proyectores LED son en forma de T, así como luces delanteras y las luces de posición montadas en la parte superior de la rueda reanudan las líneas de la clase G.

El legado de la Clase G

Los montantes y la distribución de las superficies acristaladas citar la genealogía de la Clase G. Esto es también evidente en las grandes ruedas con llantas de 20 pulgadas que caracterizan al Mercedes-Benz Ener-G-Force. Las líneas de diseño exprimen también la ergononomía, con el alojamiento trasero para la rueda de repuesto que se convierte en un casete que puede contener una amplia gama de equipos, de forma rápida a la mano, sin tener que abrir toda la puerta trasera.

Energía verdaderamente alternativa

El Mercedes-Benz Ener-G-Force recicla tanques de agua de lluvia en el techo, y la transfiere a la 
 “dro-convertidor, donde los recursos naturales renovables se convierte en hidrógeno para el funcionamiento de celdas de combustible. La unidad de almacenamiento de la electricidad producida en este proceso se encuentran en los faldones laterales. El Ener-G-Force sólo emite vapor de agua, tiene una autonomía de unos 800 km y es realmente un coche ecológico.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook