Motorclan


PUBLICIDAD

El Ford Transit Custom recibe las 5 estrellas Euro NCAP

Escrito por el 13/02/2013 en Ford

ford-transit-custom

El Ford Transit Custom tiene las 5 estrellas EuroNCAP y es el primer vehículo comercial en obtener dicho logro, y además, el primer coche en versión de transporte de pasajeros, Tourneo.

El Ford Transit y Tourneo Custom han logrado los mejores resultados de sus clases en las pruebas de choque, con un 77% en el caso general, el 90% de los niños, el 84% de los adultos y el 71% para las tecnologías de seguridad. Ford también ganó el primer reconocimiento especial  Advanced Award otorgado por Euro NCAP para la tecnología de seguridad a bordo de un vehículo comercial, incluyendo el sistema de monitoreo del carril (Lane Mantener Alert), y sincronizar con la asistencia de emergencia.

Los monitores de la primera posición del vehículo con respecto a las líneas de carril, y avisa al conductor en caso de derrape, por un mensaje en la pantalla, o mediante la vibración del volante. Con el SYNC con la asistencia de emergencia, el Ford Transit Custom avisa automáticamente, a través de un teléfono conectado a través de Bluetooth, 112 en caso de un accidente, lo que indica la posición del vehículo, obtenida por el GPS, y propiamente hablando el idioma local selecciona automáticamente entre los 26 disponibles en 40 países europeos.

El nuevo Transit Custom, también está diseñado para proporcionar una excelente protección para los peatones. La carrocería fue fabricada con el 40% de los aceros de alta resistencia, y se llevaron a cabo más de 4.500 pruebas de choque virtuales, pruebas de choque reales y 30, en el curso del desarrollo.

Este modelo de Ford Transit es también el primero en ser equipado con sistemas de seguridad de coches avanzados que incluyen airbags de cortina para los asientos delanteros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook