Motorclan


PUBLICIDAD

El gas natural como alternativa de combustible en coches comerciales

Escrito por el 08/02/2013 en Noticias

coches-comeciales-gas-natural

La alimentación con gas natural es una opción a considerar al momento de tener que elegir un vehículo comercial. Este combustible es ahora una alternativa viable al diesel, especialmente para aquellos que no tienen necesidad de recorrer largas distancias cada día.

El gas natural genera un gran ahorro de combustible, es suficientemente disponible en los modelos de vehículos comerciales más populares, permite que se mueva en la presencia de la circulación del tráfico y, a menudo en zonas de tráfico limitado de las grandes ciudades. Hace algún tiempo, también se presentó como una gran alternativa Fiat Dobló, propulsado por gas natural.

En general, la capacidad de carga, confort y prestaciones no difieren de los vehículos Diesel el único cuidado que deben tomarse, todas las marcas y modelos, es la adaptación de un poco de un estilo de conducción, el motor, más como un gasolina que en un Diesel.

Por el contrario, a estas indudables ventajas, hay que oponerse a una presencia en el territorio nacional de las estaciones de suministro y recarga de combustible veces que pueden alcanzar hasta 20 minutos. Esto es porque en algunos países europeos como Italia, a diferencia de estados como Alemania, no se le permite proporcionar autoservicio, por lo que debe ir al distribuidor durante los horarios de apertura y esperar a que esté presente el representante de servicio.

El tiempo para llenar los cilindros es de una media de aproximadamente 7/12 minutos, dependiendo de la capacidad de los cilindros, ya que existen de diversos tamaños y versiones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook