Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Ducato y Fiorino premiado en Holanda

Escrito por el 21/02/2013 en Fiat

Fiat, Ducato y Fiorino premiado en Holanda

Los dos vehículos de la línea Fiat Professional son las más limpias en dos instituciones holandesas. La Royal Dutch Touring Club ANWB y la no gubernamental Asociación Stichting Natuur & Milieu, dos importantes instituciones neerlandesas han compilado el Top Ten de los mejores vehículos que realizan en el medio ambiente.

Por segundo año consecutivo, la marca Fiat Professional ha sido premiado por la continua búsqueda de un mejor medio ambiente y, sobre todo, por la reducción de las emisiones de CO2.

Las dos principales categorías de camiones pequeños y furgonetas grandes fueron clasificados, respectivamente, el florín, con 109 g/km de CO2, y el ducado, con 179 g/km. Ambos son valores muy importantes en un mercado competitivo y particularmente sensible a las cuestiones ambientales.

La Royal Dutch Touring Club ANWB es miembro de la FIA (Federación Internacional del Automovil) y actualmente tiene 3,9 millones de miembros. Cada año, junto con las principales organizaciones no gubernamentales en materia ambiental Stichting Natuur & Milieu, presenta su Top Ten, lo que sugiere una gran audiencia de consumidores qué comprar para conducir de una manera más ecológica posible y mantener el nivel más bajo de emisiones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook