Motorclan


PUBLICIDAD

Iveco en el Transpotec 2013

Escrito por el 18/02/2013 en Iveco

Iveco en el Transpotec 2013

Iveco estará presente en la nueva edición de Transpotec Logitec 2013, el Salón Internacional de la Logística y de innovación tecnológica, que tendrá lugar en el recinto ferial de Verona, Italia, entre los días 28 de febrero y 3 marzo próximos.

El stand de Iveco se extenderá por más de 2.400 metros cuadrados y tendrá lugar en el pabellón 8, que ofrece a los visitantes una exposición completa de toda la gama de vehículos de la marca, de ligero a pesado, de vehículos comerciales: minibuses, buses, destinados a la minería y a la construcción .

El área de exposición total de Iveco contará con los colores y materiales con los que se hizo el Fiat Industrial Village, en Turín, el primer centro multifuncional en el mundo de Fiat Industrial.

En la feria habrá un lugar central, el Stralis Hi-Way en la nueva versión Euro VI. En Transpotec también estará expuesto el concept Stralis Hi-Way Emotional, vehículo con una gran cantidad de accesorios que integra el contenido específico de serie ordenable en paquetes adaptable, dependiendo de las necesidades del cliente. El concept Stralis Hi-Way Emotional está configurado con nuevos accesorios Iveco Parts & Services.

En el Transpotec también hará su debut para el mercado italiano el nuevo Trakker, con un nuevo diseño de cabina, que se estrenó en el Salón Internacional de Hannover. La gama media estará representado por un Eurocargo CNG, mientras que Daily, es uno de los coches eléctricos que se ofrecerán. En el stand también algunos vehículos para el transporte público de personas.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook