Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Electric Defender

Escrito por el 25/02/2013 en Land Rover

Land Rover Electric Defender

La casa británica presenta en Ginebra un prototipo de coche eléctrico de su éxito de ventas fuera de la carretera. Land Rover pretende impresionar con la innovación presentada en el próximo Salón de Ginebra con 7 nuevos modelos de Lan Rover Defender electric. Un reto aplicado a un vehículo experimental que garantiza cero emisiones durante el uso, mientras que mantiene su capacidad de transitar por toda clase de terrenos.

La serie de motores diesel se han sustituido por un motor eléctrico con 70 kW (94 CV) y 330 Nm de par de motor accionados por una batería de 300 voltios y V e 27 kWh que ofrece una autonomía de aproximadamente 80 km. En la práctica, lo que es un típico fuera de serie, de baja velocidad, se utiliza inmediatamente explotando el motor eléctrico que es capaz de permanecer encendido el Defender electric hasta 8 horas.

La batería se puede cargar completamente, con un cargador rápido para 7 kW, en cuatro horas o, con un cargador portátil de 3kW en 10 horas. Las versiones eléctricas del Land Rover Defender mantienen el clásico de cuatro ruedas con bloqueo del diferencial. Puesto que el motor eléctrico ofrece un par máximo desde el momento que empieza a girar, no hay necesidad de cambiar la transmisión y proporciona una relación única con reducción 2,7:1 que está disponible a petición también en una versión adaptada del sistema Land Rover Terrain Response.

La actuación del Defender Electric han sido probada en condiciones extremas, lo que demuestra la capacidad de los vehículos no convencionales de carretera eléctricos. Entre las pruebas que había superado se encuentra la de combinación de fuerza de 12 toneladas en un gradiente de 13% y una profundidad de vadeo de 800 mm. La batería pesa 410 kg y se monta en la parte frontal del coche en lugar del motor diesel.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook