Motorclan


PUBLICIDAD

Las novedades en Opel Movano

Escrito por el 26/02/2013 en Opel

Las novedades en Opel Movano

El sistema Start/Stop, suspensión neumática y una mayor capacidad de remolque son algunos de los aspectos y detalles que se han mejorado y presentado como novedades en el modelo de Van de Opel, el Movano.

El Opel Movano, es más eficiente en términos de costos de gestión y economía de combustible mediante la introducción, en todas las versiones, del motor 2.3 CDTI y la furgoneta con 100 CV y 125 CV con cambio manual, el botón Start/Stop. Gracias a este dispositivo, el consumo de combustible y las emisiones se reducen hasta en un 8% respecto a los mismos modelos sin Start/Stop.

Entre otras mejoras relacionadas con la oferta de Movano son el aumento del 15% de la capacidad de remolque, el chasis Movano cabina con tracción trasera simple y doble esto es, de hecho, aumentó de 3 a 3,5 toneladas.

Otra opción que aumenta el confort en la conducción del Opel  Movano, es que se mejora el acceso al compartimiento de carga es de suspensión de aire, disponible en la actualidad en las versiones de cabina y el chasis de furgoneta, de 3,5 t MMA, tracción delantera. Estas suspensiones, que funcionan con un mando a distancia, pueden elevar el vehículo o siete centímetros por debajo de los veinte años, en comparación con el nivel estándar.

Con el fin de satisfacer aún más las necesidades de optimización de costes versión operativo versión combi semi-acristalada, ha sido aprobado M1, para el transporte de personas.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook