Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Citan by KTW

Escrito por el 06/02/2013 en Mercedes

mercedes-citan-by-ktw

El Mercedes-Benz Citan ha estado con nosotros durante todo el pasado año 2012, lo que representa junto con el nuevo Ford Transit Custom la principal novedad anual en el panorama de los vehículos comerciales ligeros. En febrero de 2012 se había revelado el nombre y a fines del mes de diciembre, casi un año más tarde, el Citan ha llegado a todos los mercados europeos y se presenta la primera versión tuning.

Se trata de una elaboración de KTW, una empresa alemana que se dedica a una de sus primeras creaciones en las que se aboca a los vehículos comerciales más pequeños de la automotriz de la estrella.

El paquete básico de esta versión tunning incluye el procesamiento de llantas de aleación de cinco radios dobles envuelto en 225/40ZR18 y neumáticos más grandes montados en 10 mm de separadores en las cuatro esquinas para ensanchar la calzada.

La afinación se completa con la suspensión deportiva dada por el golpe corto resortes que reducen la distancia del camión de la tierra y que mejorar tanto el manejo que el agarre a la carretera, junto con nuevas pinzas de freno de color rojo en las cuatro ruedas. El Kit KTW Tuning se vende en Alemania precio de 2.000 euros, incluido el IVA y la instalación completa.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook