Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi, un pick-up concept

Escrito por el 20/02/2013 en Mitsubishi

Mitsubishi, un pick-up concept

Los japoneses se presentará en Ginebra un estudio de una obra vehículo ecológico. Mitsubishi Motors ha, siempre, invierte y cree en las posibilidades de propulsión de coches híbridos eléctricos y la meta autoimpuesta de tener un 20% de los vehículos basados ​​electricidad para el año 2020, los avances en esta dirección se encuentran en la arquitectura del diseño del Nuevo Dual Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV).

Continuando con la búsqueda, Mitsubishi Motors, está explorando todas las oportunidades tecnológicas relacionadas con la movilidad eléctrica: Eléctrico Puro (EV), el coche eléctrico híbrido (HEV), Plug-in Ibrido Elettrico (PHEV), con dos concept se muestra en un estreno mundial en el IAA de Ginebra 2013, junto al Nuevo Outlander PHEV.

Siguiendo la lógica de que los vehículos eléctricos e híbridos se espera que llegue a la mayor cantidad de clientes posibles, el nuevo Outlander PHEV ya ha demostrado que el motor EV y un importante equipamiento para coches del segmento D que son perfectamente compatibles. El siguiente paso lógico es aplicar los componentes en un vehículo comercial eléctrico más grande y fuerte, apto para el trabajo y las necesidades de todos los mercados: los fundamentos de Concept GR-VHE.

Mitsubishi Motors introduce, por tanto, una solución HEV, que combina, en un pick-up características de un motor de diesel limpio a las de un motor eléctrico. Simple y fiable, la tecnología HEV es definitivamente más adecuado para el uso diario que puede requerir usuarios más exigentes de un vehículo de trabajo.

El Concept GR-HEV utiliza permanentes 4WD gracias al Super All Wheel Control (S-AWC) para asegurar la estabilidad y el rendimiento excelente conducción, incluso en las condiciones más exigentes. Robusto, atractivo y con grandes posibilidades de uso, este concept ha sido desarrollado con el ambicioso objetivo de reducir las emisiones de CO2 por debajo de 149 g/km, muy inferior a la media del segmento.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook