Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Caddy se presenta en una versión de 170 CV

Escrito por el 15/02/2013 en Volkswagen

Volkswagen Caddy se presenta en una versión de 170 CV

El utilitario de la automotriz alemana se ha lanzado en una versión especial con un nuevo motor que le otorga mayor rendimiento y potencia dentro de su segmento de coches comerciales.

Directamente, el Cady 30 Edition, la serie especial presentada el año pasado con un motor TDI de 170 CV ya está disponible en otros modelos de la gama Volkswagen Caddy con los nuevos faros bi-xenón.

Se trata del Cady 30 Edition con motor 2.0 TDI de 170 CV se ofrece hoy en día en la configuración de la Caddy Highline y el Caddy Maxi Furgón Van, así como la Kombi en construcción Comfortline y Highline.

Equipado con una caja de cambios DSG de seis velocidades de serie, el Caddy más potente acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 196 km/h, con un par motor de 350 Nm, el consumo totaliza alrededor de 6,3 l/100 km de gasóleo, lo que equivale a 166 g de CO2 por km, el mismo nivel que el TDI de 140 CV.

Junto con el nuevo motor en todos los modelos Cady 30 Edition se introducen en una lista como opcionales los faros y luces bi-xenón  que también se asocian con luz de curva estática y dinámica. Las nuevas opciones están disponibles en modelos tanto de pasajeros, Kombi, Panel Van, y en combinación con todos los motores, diesel, gasolina y EcoFuel.

Una característica única en el panorama de la pequeña furgoneta de la ciudad y esto, una vez más, ahora, en el Volkswagen Caddy son las luces de circulación diurna generados por LED integrado en los faros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook