Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Doblo premiado en Ucrania como el mejor coche profesional

Escrito por el 06/03/2013 en Fiat

Fiat Doblo premiado en Ucrania como el mejor coche profesional

El Fiat Doblo, el coche que forma parte de la línea Fiat Professional ha sido juzgado como el mejor comercial del país ucraniano.

El Fiat Doblo gana los Premios Autotrading de Ucrania, otorgado por los lectores de las publicaciones especializadas den este país. Líder del mercado de coches de trabajo desde 2010, el Fiat Doblò ha cerrado el pasado año 2012 con un mayor crecimiento.

En comparación con 2011, sus registros se vieron incrementados en un 31,9%, con una cuota de mercado en el segmento que aumentó de 24,6% a 33,7%. Estas actuaciones han contribuido de manera significativa a la dirección de la marca profesional de Fiat en el campo de los vehículos comerciales vendidos en Ucrania, con una cuota de mercado del 18,7%.

En la base del éxito comercial y el reconocimiento de la prensa son las cualidades ganadoras del Doblo Cargo como el primer vehículo de su categoría que abandonó definitivamente el concepto de car derived. De hecho, desde la fase de diseño está diseñado para ser un vehículo comercial en todos los aspectos, no sólo una furgoneta pero gira un LCV con la posibilidad de adaptarse a diferentes tipos de instalaciones y todas las asignaciones de trabajo.

Entre las últimas versiones del modelo XL y Work Up hasta enriquecer una gama de más de 500 soluciones disponibles mediante la combinación de los cuerpos, puertas y motores.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook