Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Atego Euro6, diseño y equipamiento interior

Escrito por el 22/03/2013 en Noticias

Mercedes Atego Euro6

Mercedes-Benz presenta una novedad en su gama de vehículos comerciales. 2013, después de Arocs, el lanzamiento al mercado del nuevo Mercedes Atego Euro 6, la última versión de un vendedor GVW mejor distribución de entre 6,5 y 16 toneladas, lo que completa la nueva generación de camiones de Mercedes-Benz.

El diseño del paragolpes integrados con luces de circulación diurna LED (bajo petición) brinda un nuevo aspecto al Mercedes Atego, al tiempo que permite que el vehículo mantenga su propia identidad, la relación del diseño con la familia moderna de los camiones Mercedes-Benz. La parrilla delantera cuenta con tres lamas horizontales y es dominada por la gran estrella de Mercedes-Benz.

Incluso la parte frontal ha sido completamente rediseñado, con nuevos faros integración de los indicadores de dirección. Desde el punto de vista de las puertas, se cuenta con nuevos ángulos de apertura de 90° que permite mayor confort y comodidad para el conductor y el pasajero del Mercedes Atego Euro6.

El diseño ergonómico que se refleja también en el interior del nuevo Mercedes Atego Euro6 se puede observar en su nuva serie de soluciones, incluyendo las palancas e interruptores de la marcha en el puente, que permiten mover fácilmente de una parte de la cabina. El salpicadero negro con pantalla de fácil lectura, la instrumentación analógica con retroiluminación blanca y fácil de usar, son algunos de todos los elementos estilísticos que caracterizan a la nueva generación de camiones de Mercedes.

Cuatro opciones de cabinas que brindan soluciones diferentes para cubrir la mayor parte de la misión: S ClassicSpace, en la versión normal y alargada;  L ClassicSpace y L la BigSpace, todos tienen una anchura total de 2,30 metros. Para aplicaciones especiales, también es una cabina doble para 6 personas.

 

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook