Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Vito E-CELL estará a cargo de los servicios postales en Dinamarca

Escrito por el 15/03/2013 en Mercedes

Mercedes-Benz Vito E-CELL

En los próximos meses Mercedes-Benz Danmark ofrecerá 50 nuevos Mercedes-Benz Vito E-CELL especialmente dedicados a los servicios postales de Dinamarca (Post Danmark). Este es el mayor pedido del Mercedes Vito E-CELL que se ha lleva a cabo hasta la fecha en Europa.

Este orden del buen desempeño mostrado por el Mercedes Vito E-CELL durante una prueba de campo efectuada en la isla de Bornholm. Dinamarca, de hecho, fue uno de los siete mercados europeos elegido por Mercedes-Benz Vans para probar la Vito E-CELL en los primeros días de su introducción en el mercado. Mientras tanto, estas furgonetas eléctricas, en las versiones van y Kombi ofrecidas, están disponibles en más de 15 mercados europeos.

La operación piloto con Post Danmark comenzó en la isla de Bornholm, con tres vehículos, a mediados de 2011. Un factor crucial para la decisión a favor del Mercedes-Benz Vito E-CELL es la combinación de las ventajas de un coche de trabajo que representa un móvil clásico y las de un estado del sistema del arte eléctrico, junto con un sistema de propulsión sofisticado ofrece una potente batería Li-ion y un excelente rendimiento para la manipulación y capacidad de carga.

El motor del Mercedes Vito E-CELL proporciona 60 kW y produce un par máximo de 280 Nm La batería de iones de litio con una capacidad de 36 kWh y está bien protegida bajo el piso del área de carga. La capacidad de carga llega a 850 kg. La velocidad del vehículo está limitada a 89 km/h.

Esta serie de espectáculos ofrecen una gama de 130 km, según el NEDC (Nuevo Ciclo de Circulación Europeo). Número suficiente para cumplir con los términos de las necesidades de los servicios postales daneses ya que el nuevo Vito E-CELL se dedicará a rondas de entrega cortos, con muchas paradas en las principales ciudades de Dinamarca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook