Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Ford Tourneo Courier para el transporte de personas

Escrito por el 18/03/2013 en Ford

Ford Tourneo

Tourneo Custom y Tourneo Connect7 completan la familia de los coches comerciales para el transporte de personas de la automotriz estadounidense.

Ford sigue renovando su gama de vehículos comerciales en Europa. Rápidamente después de presentar los nuevos Tourneo/Transit Connect en Detroit, hace su debut en el Salón de Ginebra 2013 el Ford Tourneo Courier, la nueva versión para el transporte de pasajeros de la línea de coches comerciales de Ford, con interiores amplios, altos niveles de comodidad y capacidad de configuración total para ofrecer la máxima flexibilidad en la gestión de espacio a bordo.

El nuevo cinco plazas Tourneo Courier es el modelo más compacto de la familia y se construye sobre la base de la más reciente plataforma global B de Ford (Fiesta B-Max), con una longitud total de 4,16 m. Con la impresionante línea del techo, los faros delanteros afilados y distintiva parrilla trapezoidal, el Ford Tourneo Courier transmite el carácter dinámico del design globale de Ford, tanto dentro como fuera. Las dos puertas traseras deslizantes garantizar un mejor acceso a la cabina de su clase, mientras que los asientos traseros reclinables 60/40 ofrecen una flexibilidad y capacidad de configuración del espacio.

Una estación de acoplamiento en el centro del panel de instrumentos le permite alojar, editar y cargar los teléfonos y sistemas de navegación por satélite. El Ford Tourneo Courier estará equipado con Ford SYNC AppLink y asistencia de emergencia, cámara de visión trasera, Combustible Ford Easy y limitador de velocidad. Los equipos de seguridad incluyen airbags laterales para el tórax, airbags de rodilla y cinturones de seguridad traseros.

Los clientes pueden elegir entre dos Duratorq Diesel 1,5 y 1,6, respectivamente, 75 y 95 CV y ​​el 1.0 de gasolina EcoBoost, 100 caballos de fuerza. El Ford Tourneo Courier se pondrá en marcha en la primavera de 2014, y será fabricado en Kocaeli, Turquía.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook