Motorclan


PUBLICIDAD

Ram ProMaster 2014, las primeras imágenes

Escrito por el 13/03/2013 en Fiat

Ram ProMaster 2014

El Ram ProMaster, la versión americana del Fiat Ducato tiene un diario de la cara. Presentado en el último evento del Salón del Automóvil de Detroit, en 2014 Promaster hará su debut y se comprometió a dar a conocer en el exterior las características de eficiencia, capacidad, facilidad de uso y bajo coste de propiedad que se han convertido en un éxito de ventas durante más de treinta años en las carreteras de Europa.

El nuevo Ram Promaster 2014 se basa por tanto, en tracción delantera y más popular en Europa y es también la primera colaboración oficial entre los Estados Unidos y la marca Fiat Professional, que probablemente será seguido por el del Doblò. Además, para el mercado estadounidense, el Promaster también representa una oferta única en la industria.

Para ser admitido en el mercado americano difícil en el Ducato/Promaster primero tuvo que someterse a una serie de pruebas de aptitud y luego se somete a ciertos ajustes en la carga en términos de capacidad, motor y chasis. El Ram Promaster 2014 está disponible en dos alturas de techo, tres pasos, cuatro longitudes.

La estructura de la carrocería también ofrece una serie de innovaciones en los Estados Unidos, incluyendo la capacidad del Ram Promaster sujeta a una serie de transformaciones y acondicionamiento que combinan las ventajas de la tracción delantera, la eliminación de las masas suspendida en la parte trasera, lo que permite mayor economía de combustible, mayor capacidad de carga y la menor altura de la plataforma de carga del suelo, mayor altura interna del compartimento de carga, y menores costes de mantenimiento.

El Promaster Ram 2014 marca la entrada en el mercado americano por los poderosos Ecodiesel 3,0 l 174 CV que genera un par máximo de 295 Nm a sólo 1.400 rpm. Además del motor a gasolina de 3.6 litros Pentastar V6 con una potencia de 280 CV.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook