Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Trucks estuvo presente en la segunda edición de la Biogaz Expo

Escrito por el 08/03/2013 en Renault

Renault Trucks en la Biogaz Expo

El fabricante francés está presente en la segunda edición de la Biogaz Expo, un evento francés dedicado especialmente al gas natural con el Premium GNV.

Renault Trucks estuvo presente en la segunda edición del Biogaz Expo que se celebró días atrás (desde el día 19 de febrero y hasta el 22 del mismo mes de este 2013) en el Lyon Eurexpo. Renault Trucks en el stand de la Asociación Francesa de Vehículos a Gas Natural (AFGNV), ofrece a los visitantes la oportunidad de probar el propio Premium Distribution a Gas Natural.

El fabricante está presente en el mercado de gas natural con el Premium Distribution GNV e il Premium Distribution GNV BOM (vehículo para la recogida de residuos), disponible en configuraciones de motor 4×2 de 18t  y motores 6×2 4 de 26 t4 unidades t 26.

El gas natural es una de las alternativas al diesel ofrecidos por Renault Trucks y se unieron bajo la tecnología Clean Tech. Estos vehículos reflejan el enfoque general del fabricante para proporcionar el camión adecuado en el lugar correcto y con la fuente de alimentación correcta: 100% de los vehículos eléctricos para la entrega de la ciudad en vehículos híbridos para reparto urbano y suburbano y los vehículos de GNC para aplicaciones urbanas y peri-específicos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook