Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok: llegan las versiones 2.0 TDI de 140 CV

Escrito por el 01/03/2013 en Volkswagen

Volkswagen Amarok

Volkswagen presenta la actualización que supondrá la Volkswagen Amarok durante 2013. El Volkswagen Amarok 2013 tiene un nuevo motor, el 2.0 TDI de 140 CV y 340 Nm de par entre 1.600 y expresa los 2.250 revoluciones por minuto, que sustituye a la anterior de nivel de entrada con motor 2.0 TDI de 120 caballos de fuerza. El nuevo motor está diseñado para aumentar el rendimiento y la eficiencia de la recogida de Wolfsburg, lo que mejora el manejo y utilidad en el uso diario.

El Volkswagen Amarok 2.0 TDI de 140 CV que lleva de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos, seis décimas menos que el 2,13 utilizado en el anterior nivel de entrada del motor. Incluso la velocidad máxima mejora, con un velocistica punta de 168 km/h, así como la recuperación, que ahora se mejora de medio segundo en la aceleración de 80 a 120 km/h en quinta velocidad.

Los niveles de consumo permanecen sin cambios en los caballos sobrantes no obstante, gracias a algunas mejoras internas del motor y la ECU de gestión se les permite aumentar su eficiencia.

El nuevo motor de 2.0 litros TDI de 140 CV se ofrece tanto en el Volkswagen Amarok de dos puertas y cuatro puertas versiones, tanto en la cabina doble. La transmisión está a cargo de una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que los clientes pueden elegir para equipar su vehículo pick-up con tracción trasera o con tracción en las cuatro ruedas.

Junto con el nuevo motor viene la lista de precios con algunos accesorios inusuales para este modelo, como el sistema de información y entretenimiento con cámara de visión trasera y Parkpilot, o sistema de calefacción adicional programable y controlada por control remoto.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook