Motorclan


PUBLICIDAD

Ford revela el nuevo Transit Courier

Escrito por el 18/04/2013 en Ford

Ford revela el nuevo Transit Courier

En el evento del Salón de Vehículos Comerciales en Birmingham Ford completa la presentación de la gama renovada del Transit, que se inició hace un año para el festival británico con una vista previa y la posibilidad de encargar este nuevo coche del óvalo azul, el nuevo Transit Curier.

Pequeño por fuera pero grande por dentro

El nuevo Transit Courier es el más compacto de la gama, se caracteriza por el gran espacio de carga en relación con los coches de su clase y se une al Transit Connect y el Transit Custom para formar la más amplia gama de vehículos comerciales de Ford en la historia de la automotriz estadounidense. Basado en la plataforma global B de Ford, el Transit Courier cuenta con 2.3 metros cúbicos de volumen de carga en una longitud de tan sólo 4,16 metros. Una dimensión que le permite tener el piso de carga más larga de la categoría, con 1,62 metros útiles.

Versátil y económico

La división de los pasajeros y el espacio para la carga se confía a un habitáculo de tamaño completo, con o sin ventana. Alternativamente, este mamparo está provisto de plegado opcional con un asiento para pasajeros plegable, para la creación de un espacio de carga para los objetos, hasta 2,59 metros. Dentro de la zona de carga, hay seis puntos de montaje, cuatro de cada lado. El modelo Kombi está equipado con una segunda fila de asientos reclinables, 60/40 y completamente configurable. El Transit Courier 2013 estará disponible con motores de gasolina y diesel con sistema Start & Stop, es posible que no elige entre dos Diesel Duratorq TDCi 1.5 (75 CV) y 1.6 (95 CV), y el EcoBoost 1.0 en la versión de 100 CV.

Moderno y seguro

El nuevo Ford Transit Courier afectada por el diseño global de Ford renovado, con una línea delgada que pasa en la envoltura de los faros en todo el amplio frente parrilla trapezoidal. El interior ofrece una gran variedad de opciones de almacenamiento, incluyendo una consola central, que puede acomodar documentos A4, tablets y portátiles pequeños, y los estantes por encima de la cabeza y debajo del asiento del conductor.

En el centro del panel de instrumentos se puede almacenar y también recargar los teléfonos celulares, posee sistemas de navegación por satélite. A bordo del Transit Courier estará disponible el sistema SYNC con Emergency Assistance y la tecnología AppLink, cámara de visión trasera, Easy Fuel, el limitador de velocidad. De serie, en la versión estándar, se incluye el control electrónico de estabilidad, airbags y completos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook