Motorclan


PUBLICIDAD

Iveco en el Salón de Shanghai

Escrito por el 23/04/2013 en Iveco

Iveco en el Salón de Shanghai

La marca de Turín presenta toda su línea en uno de los mayores eventos de automovilismo de Oriente. Iveco participa en la 15ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, el evento, organizado en la exposición en el Shanghai New International Expo Center, que, cada dos años, atrae a más de 800 mil visitantes.

El stand de Iveco se ofrece toda la gama completa de la automotriz de coches comerciales, desde sus vehículos pesados como los camiones, hasta los off-road. La exposición también presenta algunos vehículos producidos por Iveco en forma conjunta en China: Naveco y SIH.

Estrategia en el lejano oriente

Con la presencia en el Salón del Automóvil de Shanghai 2013, Iveco reitera tres puntos clave de su estrategia de negocio en China. En primer lugar, la introducción en el mercado local de vehículos europeos de alta calidad, para satisfacer la creciente demanda de productos de alta calidad en el mercado chino, la expansión de las actividades de dos joint venture chinas, y finalmente la exportación de los vehículos producidos por la empresa conjunta a los mercados extranjeros a través de la red global de ventas de Iveco.

Stralis Hi-Road

Entre los vehículos en el stand de la gama pesada, nos encontramos con los Stralis Hi-Road, vehículo de la familia Stralis. El vehículo se ajusta a las necesidades del mercado de la logística en China, proporcionando configuraciones óptimas de alto rendimiento y reduciendo significativamente el coste total de gestión. La cabina  Hi-Road está disponible con techo medio-alto o bajo. También posee un nuevo tablero de instrumentos, rediseñado para una mejor funcionalidad y ergonomía, y se distingue por su diseño moderno, la consistencia del color y el uso de materiales de alta calidad. Todos estos elementos contribuyen a que el interior del vehículo sea agradable y relajante.

NAVECO y SIH

También en el stand se contó con la presencia del nuevo Naveco Power Daily 2013, basado en el la plataforma Iveco Daily. El vehículo combina el patrimonio tecnológico de la Iveco, la calidad del producto y la eficiencia de los servicios de la sociedad china. La unidad tractora Iveco 682, quien también estuvo presente en la feria, es una edición personalizada del export del Genlyon, producido por SIH, que combina los estándares de diseño de alta calidad con las configuraciones de Iveco a medida para los mercados chino e internacional. Este modelo está disponible en varias versiones y está diseñado para el transporte de carbón y materiales tóxicos. En 2012, SIH ha exportado más de 1.600 unidades Genlyon.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook