Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Aventador es el coche de la policía en Dubai

Escrito por el 16/04/2013 en Lamborghini

Lamborghini Aventador en la policía de Dubai

A la larga lista de supercar de uniforme, ya compuesta entre otros, por el Lamborgini Gallardo de la Policía de Tránsito, el Lotus Evora S de los Carabineros, el Mitsubishi Evo X y el Ferrari 612 Scaglietti para Inglaterra, se complementan ahora con el Lamborghini Aventador de Policía de Dubai . El coche coupé italiano con 700 CV y ​​2,9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h es utilizado por la policía de los Emiratos Árabes, la que los define “En línea con la reputación de Dubai, una ciudad de lujo.”

El Lamborghini Aventador de la Policía de Dubai posee una gran cantidad de luces y gráficos que serán utilizados en carreteras y áreas específicas donde se necesita un coche rápido (en este caso, extremadamente rápido). El departamento de Policía de Dubai no ha ofrecido muchos detalles sobre el coche de lujo utilizado como coche de trabajo, simplemente hacerles saber que el Aventador fue “El cambio en cuanto a potencia, velocidad y potencia”, tanto en la técnica como en la carrocería.

Debe recordarse que la policía de Dubai ha añadido recientemente a su flota un coche particular, el Chevrolet Camaro. De esta manera se tiene la seguridad de todo el interés de los servicios de seguridad pública de los Emiratos Árabes Unidos y la delincuencia se persigue con la existencia de un número de patrullas de alta velocidad.

Nuevo modelo Lamborghini Aventador 2013

Ya en el Salón del Automóvil de París Lamborghini presentó el Aventador en la versión 2013 año en que se ha mejorado sobre todo en términos de eficiencia de la monumental V12 700 CV, cuyo potencia no ha cambiado, pero ahora con un consumo de hasta un 20% menos gracias al sistema Start&Stop y desactivación de cilindros, el uso combinado del Lamborghini Aventador LP 700-4 se ha reducido en un 7%, 17,2 a 16 litros de combustible cada 100 kilómetros. A una velocidad de 130 km/h, la reducción del consumo de combustible y las emisiones es del 20%, mientras que las emisiones de CO2 se han reducido en del Aventador 398 g/km a 370 g/km.

Sistema de desactivación de cilindros y Start&Stop

Para mejorar la eficiencia Lamborghini ha desarrollado un sistema de desactivación de cilindros (Cylinder Deactivation System, CDS) que en el funcionamiento a carga reducida y con velocidad bajo 135 kmh desactiva una de las dos filas de cilindros, así como también hace funcionar el motor como una de seis cilindros. A la menor presión sobre el acelerador de la parte posterior el V12 trabaja a plena potencia.

Para el nuevo sistema Star&Stop se ha utilizado la última tecnología. La energía eléctrica para arrancar el nuevo motor después de un período de detención es proporcionada por los llamados supercondensadores (supercondensadores o supercondensadores), condensadores que permiten a las remesas un movimiento extremadamente rápido: el V12 empieza a girar dentro de 180 milisegundos. La nueva tecnología ofrece una reducción de peso igual a 3 kilogramos porque la batería del vehículo sólo se alimenta a los sistemas electrónicos, tiene dimensiones más pequeñas y dura prácticamente toda la vida del vehículo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook