Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan NV200 Gibson

Escrito por el 05/04/2013 en Nissan

Nissan NV200 Gibson La reunión de dos marcas históricas ha dado como resultado una camioneta para el mantenimiento de los instrumentos de cuerda. Los coches furgones compactos se han convertido en una parte importante del mercado de vehículos comerciales, en parte debido a las amplias posibilidades de personalización y especialización que ofrecen a las pequeñas empresas. Un gran ejemplo de ellos es este coche Nissan que está equipado como un taller de reparación de la guitarras Gibson.

Emparejar los vehículos comerciales de Nissan y las guitarras Gibson puede parecer un concepto extraño, pero solo basta con recordar que ambas empresas tienen su sede en Tennessee, y que Nashville, Tennessee, es el hogar de una floreciente industria de la música. Por lo tanto, Gibson NV200 Mobile Repair & Restoration Van ha sido el resultado final de todo ello.

Al compartir la sede en Tennessee, Nissan y Gibson han madurado la idea de crear un taller móvil para la reparación de instrumentos de cuerda, en particular dedicado a las guitarras. La elección del vehículo sobre el cual montar el mismo recayó en el compacto Nissan NV200, que ha permitido dar cabida para hospedar en su interior una especie de laboratorio musical.

Motorización óptima para viajar

E Nissan NV200 es impulsado por un motor de 2.0 litros de 131 CV acoplado a una caja de transmisión Xtronic CVT, que mejora aún más el atractivo de un vehículo dedicado a viajar, el compañero ideal para transitar una gran cantidad de kilómetros por autopistas y carreteras bajo la típica gira de bandas musicales.

Diseño interior con estilo Gibson

La cabina del Nissan NV 200 ha sido personalizada para evocar el clásico del diseño Gibson con tablero enchapado en madera de caoba o arce. El vehículo incorpora además, el sistema de sonido personalizado proporcionado por Onkyo, una marca de electrónica de consumo de Gibson Pro Audio. En cuanto a su diseño exterior, la carrocería ha sido etiquetada y personalizada con la marca Gibson.

Una verdadera tienda sobre ruedas

El vehículo comercialcompacto Gibson NV200, ofrece apoyo rápido para los músicos profesionales que necesitan reparaciones oportunas durante sus giras de conciertos. Para ello, los compartimentos de carga se han modificado de tal manera que se ha dado lugar a un laboratorio eficiente que permite trabajar en un banco extraíble, contando con todas las herramientas y los materiales disponibles, y con la capacidad para colgar hasta cuatro guitarras.

La fabricación y conocimiento de este coche especial llamado Gibson NV200 se presentó por parte de Nissan en el Salón del Automóvil de Nueva York 2013.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook