Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Renault Kangoo 2013

Escrito por el 09/04/2013 en Renault

Renault Kangoo 2013

El nuevo Renault Kangoo se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 (realizado entre los días 7 y 17 de marzo pasado) y recoge las sugerencias de estilo de los últimos modelos de coches Renault, por Laurens van den Acker que literalmente ha revolucionado en la imagen e impronta del  Losanga. El Renault Kangoo está disponible en versiones de 5 y 7 plazas y se pueden solicitar en uno de los 8 colores disponibles, incluyendo el nuevo Mineral White, Cassiopeia Grey y Silver Grey.

La gama de motores de este coche utilitario se compone de cuatro unidades. En la versión a gasolina se espera el Energy TCe 115, mientras que la oferta es más compleja para los que elijan un motor diesel: de hecho, se propone el  dCi 75, Energy dCi 90 y el Energy dCi 110.

Este último emite 115 gramos de CO2 por kilómetro, el dCi Energy dCi 90 consume 4,3 litros cada 100 kilómetros y emite 112 gramos de CO2 por kilómetro y el Energy TCe 115 emite 140 gramos de CO2 por kilómetro. Todos se hacen coincidir con el indicador de cambio y el Eco-Mode, que actúa sobre la respuesta del motor y le permite ahorrar hasta un 10% de combustible.

El Renault Kangoo ofrece variantes de equipamiento Life, Zen y Intens, además de las nuevas propuestas Extrem y Business. La primera de ellas se caracteriza por contar con llantas de aleación de 15 pulgadas en acabado Dark Metal, en versión de color opaca (o  mate) para el parachoques en dos tonos y la disponibilidad de las barras del techo.

La segunda propuesta, que es la versión Business del nuevo Renault Kangoo, está dedicada a los usuarios de coches profesionales y es, por lo tanto, menos codiciada que la mencionada anteriormente. Posee soporte de plástico, parachoques crudo y simplificado los elementos del pasajero, como algunos plásticos y tapicería.

El Renault Kangoo utiliza la misma mecánica básica del Renault Scenic (el coche monovolúmen de la automotriz francesa) y se describe como un coche más cómodo y que se ocupa de la generación saliente, hasta el punto de que los hombres de Renault se han centrado en la calidad percibida.

De serie o de modo opcional, se proporciona el sistema R-Link, mientras que en materia de seguridad del coche se espera que se proporcione el Extended Grip, que utiliza sensores y mejora el agarre en superficies con poca adherencia. Los automovilistas franceses ya pueden solicitar este furgón en las concesionarias con un precio fijado en € 18.200.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook