Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Bipper Tepee Style y Partner Tepee Style

Escrito por el 12/04/2013 en Peugeot

Peugeot Bipper Tepee Style

Peugeot Partner Tepee amplía su multiespacio Bipper Tepee y con el nuevo Style con un diseño renovado, fabricado sobre la base del Active y por muy diferentes por las mejoras estilísticas numerosas introducidas. El Peugeot Bipper Tepee Style está disponible con el motor 1.3 HDi de 75 CV y ​​se pueden solicitar en el color Blanco, Blu Neysha, Gris Grafito, Gris Garbato  que se pueden combinar con los paragolpes de color de la carrocería. Además, en el habitáculo se proporcionan los revestimientos de la versión Outdoor, beige y con perfiles marrón. Estilísticamente también se debe mencionar que el logotipo introducido es lo que los identifica en las puertas delanteras.

La norma sigue el curso de los demás modelos de la marca, por lo que incluye todo lo que ya se ofrece en la familia, contando con cuatro airbags, conectividad inlámbrica Bluetooth, las ruedas de acero de 15 pulgadas, volante y asiento del conductor ajustable en altura, control de clima manual y asiento trasero dividido 2/3-1/3, además de los faros antiniebla, las barras de techo y el sistema de sonido WIP (radio con un reproductor MP3). El Peugeot Bipper Tepee Style estará a la venta a partir de un precio que rondará los 18 mil euros.

Por otra parte, el Peugeot Partner Tepee Style está disponible con el motor 1.6 VTi (120 CV) y 1.6 HDi (92 CV y ​​115). Se lo puede solicitar en el color Blanco Bianca, Negro Onyx, Gris Shark, Rich Oak, Gris Aluminio y Hazel, y proporciona algunos elementos de la carrocería de aluminio pintado en color gris, como tiradores de las puertas, el borde inferior de la defensa trasera y el inserto de los parachoques frentales.

El interior de este modelo de Peugeot Partner está tapizado en tela Cadaska y está acompañado de un especial y particular color ladrillo, mientras que la parte media está realizada en un color marrón claro y la parte inferior del aparato es también de similar tonalidad, con un beige Sandstorm. Esto también se hace efectivo en la versión Active, en donde también se ofrece el techo Zenith, airbags laterales, tres asientos individuales en la segunda fila y el Pack Family, compuesto de una consola portaobjetos extraíble, espejo de vigilancia y seguridad eléctrica diseñado especialmente para niños.

Esta versión de Peugeot Partner Tepee Style se estima que estará a la venta con precios que rondarán los 20 mil euros, contando con una suma más elevada para las versiones con motor 1.6 VTi de 120 CV, el 1.6 HDi 92 CV y, por último, la versión más costosa que es la que incluye el motor 1,6 HDi 115 CV.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook