Motorclan


PUBLICIDAD

El Renault Kangoo 2013 restyling disponible desde junio

Escrito por el 15/05/2013 en Renault

Renault Kangoo restyling 2013

El Renault Kangoo se renueva ganando una línea frontal con el nuevo estilo de otros modelos de coches propuestos por la marca francesa. En junio de 2013, la compañía francesa ofrecerá en los concesionarios europeos en realidad el Renault Kangoo 2013 con un cambio de imagen que recuerda a la parrilla completamente rediseñada al estilo de los recientes Renautl Clio y Renault Captur. El diamante grande de cromo se encuentra en una máscara curvado en la parte inferior, la cual se relaciona con el nuevo restyling y nuevo diseño del parachoques.

La nueva gama de Renault Kangoo restyling será como de costumbre divide en versiones para el transporte de pasajeros y las versiones furgonetas, además del Kangoo ZE a propulsión eléctrica. La adición de algunas medidas para mejorar la eficiencia de permitir Renault Kangoo restyling para reducir el consumo medio de combustible de hasta 4.3 l/100 km. Inédito, son también el equipamiento Extrem que está marcado por la deportividad y para el uso aventurero, contando además con el Bussines para las empresas y flotas corporativas.

Nuevo diseño

Además del ya mencionado logotipo de Renault en la parte frontal, el restyling del Renault Kangoo reconoce también para la línea de los faros más cónicos, además de la máscara en negro del nuevo diseño. El parachoques es más cuadrado y le brinda un aspecto más agresivo y menos redondeado, con un capó y los pasos de rueda más angulares. Según el modelo la parte delantera del Renault Kangoo 2013 puede ser embellecida con el color de carrocería o acabado cromado.

En el caso del Renault Kangoo Z.E., el restyling es reconocible por el cromado en azul de la tapa que oculta la toma de carga de electricidad. Dentro del restyling del Renault Kangoo también se encuentra la consola que alberga los mandos del aire acondicionado y sistema de audio. Una adición interesante a la lista se refiere a los accesorios multimedia, donde el sistema R-Link por primera vez hace su aparición en la lista de accesorios, e incluye una pantalla táctil con la que gestionar las funciones del navegador, radio, el  manos libres Bluetooth inalámbrico y los dispositivos portátiles.

Motores con energy DCI 75 y 90 con consumo económico

Los motores de Reanult Kangoo Restyling, además del Renault Kangoo eléctrico Z.E., requieren la presencia de los nuevos motores de energía, tres diesel y uno de gasolina. Aquellos que requieren de menor cantidad de combustible son el Energy dCi 75 y 90, que se contentan con 4,3 l/100 km emite 112 g/km de CO2. Muy cerca ya que el consumo (4,4 l/100 km) es la Kangoo Energy dCi 110, mientras que el Energy TCe 115 de gasolina emite 140 g/km de CO2.

El mérito de esta eficiencia también es debido a la energía del motor de Start&Stop, que también adopta la recuperación de energía de frenado. El sistema R-Link entonces ayuda al conductor a optimizar su liderazgo en clave de mejorar el consumo de combustible, junto con el indicador y el Eco Coaching ofrece consejos para ayudar en este sentido. El Renault Kangoo restyling se produce en la Maubeuge francés, la misma de la que viene también el Mercedes Citan.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook