Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-Z 2013

Escrito por el 26/05/2013 en Honda

Honda CR-Z 2013

El nuevo Honda CR-Z 2013 es un coupé híbrido, ahora más potente. Los cambios estéticos de este coche son menores. La parrilla frontal es diferente, así como el parachoques delantero, las luces antiniebla, faros delanteros, espejos retrovisores y el difusor trasero. Pero lo más interesante es el incremento de potencia, 136 CV (+12) y 190 Nm (+16) para el modelo manual y 135 CV y 172 Nm para el automático. Las primeras impresiones, a nivel particular no pueden ser mejores… aparte de una sensación de MUY buenos acabados interiores (tanto plásticos, como asientos, instrumentación etc…), el confort en marcha es espectacular…

Con todos estos cambios, el CR-Z sigue presentando unos comedidos niveles de consumo de combustible y de emisiones de CO2, con unos datos oficiales de 5,0 l/100 km de gasto de gasolina y 116 g/km de CO2. La instrumentación es más colorida, dependiendo del modo de conducción se ve en azul, verde o rojo. También se aprecian cambios en las tonalidades del interior y en los asientos. Dispone de dos colores exteriores nuevos, Premium Northern Lights Violet y Premium Energetic Yellow Pearl.

La verdad es que… la deportividad no está reñida con el medio ambiente… hay sitio para compartir de sobras, y el CRZ es solo el primer pequeño paso a eso, está claro que la competencia no tardara en dar respuesta, pero Honda no a hecho mas que empezar y le auguro un buen futuro. Y si ya tienes un modelo Honda, puedes comprar y comparar precios de recambios de automóvil vía web.

Fuente: Recambios importantes para HONDA

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook