Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Citan Kombi Trend

Escrito por el 21/05/2013 en Mercedes

Mercedes-Benz Citan Kombi Trend

Mercedes-Benz Kombi Citan Kombi Trend 109 CDI es un vehículo con espacio polivalente creado por la empresa conjunta entre Renault y Stella para explotar el know-how de ambas marcas y así ofrecer un coche comercial de ciudad que tiene el objetivo de ser eficiente, manejable y seguro.

En particular, el Kombi Citan Trend  se presenta como un coche con espacio multifuncional para profesionales y familias que dispone de 5 confortables asientos, asiento trasero plegable con una división 1/3: 2/3 y un maletero espacioso, en tan sólo 4.321 mm de longitud. El equipamiento de serie que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación, parachoques y espejos retrovisores en color de la carrocería, puertas de izquierda y derecha, radio, volante de cuero, aire acondicionado manual, todo lo que hace que el Mercedes-Benz Citan Kombi Trend sea un vehículo comercial muy cómodo.

Además, este coche Mercedes-Benz tiene cobertura flexible del compartimento de carga que puede ser bloqueado o bien colocada en dos posiciones horizontales, tanto en una posición de sujeción en el respaldo del asiento trasero. El recubrimiento de la zona inferior está provista y seis ojales para asegurar la carga.

El motor

El Mercedes-Benz Citan Kombi Trend 109 CDI proporciona una potencia de 90 CV y ​​un par motor de 200 Nm, gracia a la 4 cilindros 1461 cc, con un diámetro de 76 mm y una carrera de 80,5 mm. Un árbol de levas opera las válvulas y la presión máxima es de 1.600 bar de inyección, que es controlada electrónicamente por inyectores common-rail y. El compresor se confía a un turbocompresor con intercooler.

El par máximo ya está disponible a partir de 1750 rpm/min y permanece allí para una amplia gama asegurando una excelente facilidad de conducción. El Mercedes-Benz Citan Kombi Trend 109 CDI BlueEFFICIENCY tiene un consumo de tan sólo 4,3 l/100 km en el ciclo combinado. Este es el valor más bajo de su categoría y también un signifivativo valor en comparación con el tamaño y el peso. Junto con el bajo consumo de energía, el Citan 109 CDI BlueEFFICIENCY cuenta con emisiones de 112 g/km de CO2 y la aprobación de la normativa Euro5.

El pack BlueEFFICIENCY

Para contener estos equipos estándar de valores incluye una dirección asistida eléctrica y la bomba de aceite ajustada. La optimización aerodinámica es evidente en los detalles tales como, por ejemplo, carcasas de los retrovisores exteriores rediseñados. El paquete BlueEFFICIENCY incluye, entre otras cosas, el sistema Start/Stop ECO, la gestión optimizada de la batería y el alternador. Este último permite la recuperación de energía defrenado, reduciendo el compromiso del alternador y, por lo tanto, el consumo de combustible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook