Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Renault Kangoo. Parte II

Escrito por el 31/05/2013 en Renault

Nuevo Renault Kangoo

 

Motores ecológicos

El nuevo Renautl Kangoo está equipado con propulsores y los resultados económicos, entre ellos tres de Energy, que se caracterizan por los registros de consumo en sus respectivos segmentos: Energy dCi 75 y 90, con 4,3 l/100 km, Energy dCi 110, con 4,4 l/100 km1 y 115 g CO2/km1 y septiembre nuevo Energy TCe 115. La energía puede beneficiarse de todos los motores del sistema “Stop & Start” y la recuperación de energía durante la deceleración.

Gracias a los motores Energy dCi de 75 y 90, el nuevo Renault Kangoo se ha consolidado como el más sobrio del segmento de coches comerciales. Está equipado con turbo de geometría fija, un motor desarrolla un par de 180 Nm (dCi 75) y 200 Nm (dCi 90) a 1,750 g/min, lo que garantiza placer de conducción con un buen disparo desde bajas revoluciones.

La DCI energía 110 también está hoy montada en Nueva Kangoo ofrece, en cambio un par motor de 240 Nm disponible a partir de 1750 g/min. y disparar mejor que la versión anterior dCi 110, el intervalo entre revisiones, para todos los motores dCi de nueva generación, está a 2 km anni/40.000. Entra las nuevas entradas en la gama se encuentra el nuevo Kangoo Renault Energy TCe 115 gasolina de 1197 cc que ofrece una potencia de 115 CV y ​​un par máximo de 190 Nm, disponible a 90% a partir de 1,500 g/min. Este motor se caracteriza por la agilidad y disparar a velocidades bajas, dignos de un Diesel. El consumo es de unos 6 l/100 km, y el intervalo entre revisiones de dos años/30.000 de 2 km.

Electrónica y seguridad

El nuevo Kangoo también se caracteriza el uso generalizado de la tecnología y de la electrónica en el servicio de la ecología y la seguridad. Entre ellas, el sistema que ya se ha mencionado R-Link, el indicador de cambio de marcha y el modo ecológico que reducen el consumo de energía hasta en un 10% (dependiendo del motor) y conservar hasta un 10% de autonomía, en el caso del Renault Kangoo Z.E.

El navegador TomTom Live también ofrece la ruta más eficiente en términos de consumo de energía. El nuevo ESP con asistencia de arranque en pendiente y Grip Extended está disponible en todos los motores de nueva generación. El dispositivo The Hill Start Assist facilita los accesos en ascenso, mientras que aparcar más fácilmente es posible gracias a la cámara de marcha atrás con la pantalla integrada en el parasol del conductor.

El nuevo Kangoo Z.E.

Incluso el Nuevo Kangoo se da una versión 100% eléctrica que, gracias a la batería dispuesta en una posición central bajo el suelo, ofrece tamaño y capacidad de carga idénticas a las de la versión térmica, con un volumen de carga de entre 3 y 3,5 metros hawses una carga útil de 650 kg. El suelo tiene una longitud de hasta 2,5 m (con el asiento del acompañante plegable). El nuevo Kangoo Z.E. Maxi también está disponible en 2 plazas y 5 plazas. Noticias de las opciones, la alerta de sonido externa “ZE Voice “que advierte peatones llegada del vehículo que se activa de 1 a 30 km/h.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook