Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Renault Kangoo. Part I

Escrito por el 28/05/2013 en Renault

Nuevo Renault Kangoo

Tal como se anunció, Renault Kangoo renueva su gama y lo hace mediante la introducción de nuevos elementos estilísticos de nuevas soluciones técnicas y prácticas y nuevos motores.

Nuevo diseño  de líneas

El nuevo Kangoo muestra un diseño robusto y decidido. Las líneas más potentes para las defensas y un extremo frontal que integra la nueva identidad de la marca, con un logotipo que destaca en una parrilla y las luces negras más grande y el parachoques rediseñado que de formas redondeadas y avanzado que el capó.

A través de las líneas estilísticas también difieren el Multiespacio, la furgoneta y el Z.E. En particular, la furgoneta está equipado con topes granulado negro, los negros también las extensiones de las luces traseras y el logotipo de cromo se destaca en un acabado de grano. El nuevo Kangoo Z.E. se caracteriza principalmente por el color azul del diamante, el parachoques delantero que incorpora la pequeña furgoneta y máscaras de faros negros el aspecto del espacio de múltiples mientras toma de carga se ha trasladado a la parte delantera.

Interior moderno y tecnológico

El interior ofrece una consola central que agrupa a los controles de clima más avanzados y la radio. Una lista de precios está disponible el sistema multimedia Renault R-Link, que incorpora todas las características multimedia (navegador, radio, manos libres Bluetooth, reproductores portátiles, etc.) Manejable mediante la especificación de radio, o en la pantalla táctil, el vehículo detenido. Incluso el diseño del panel de instrumentos varía en función de la versión: las tres esferas son negras con contorno blanco en la pequeña furgoneta y en el multiespacio, mientras que, en la versión Renault Kangoo Z.E., trata de adaptarse a la propulsión eléctrica con la presencia del económetro, indicador de carga de batería y de la velocidad, con caracteres azules.

Una importante gama

La propuesta en la línea Kangoo se incluyen ahora hasta 14 versiones. En particular, la serie dedicada al transporte de mercaderías ofrece 11 versiones (incluyendo el Kangoo Z.E.), con un volumen de la gama de carga útil de 2.3 a 4.6 metros cúbicos, entre ellos la reciente versión 3 asientos delanteros, divididos en 3 longitudes: compactos, expreso Maxi (no disponible en las versiones Maxi ZE 5 asientos y cabina doble).

Separado del asiento del conductor, un banco de dos asientos con capacidad, en su caso, un pasajero adicional. Un sistema modular le permite plegar el asiento del pasajero delantero para formar un suelo plano, muy útil para cargar artículos en una longitud de hasta 2,50 m (2,88 Grand Kangoo, Kangoo Maxi 5 asientos y cabina doble).

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook