Motorclan


PUBLICIDAD

Se ha revelado el nuevo Mercedes Sprinter

Escrito por el 02/05/2013 en Mercedes

Nuevo Mercedes Sprinter

En Stuttgart, Alemania, se realizó la presentación del nuevo Mercedes-Benz Sprinter mediante una conferencia de prensa transmitida en todo el mundo vía online. El nuevo Mercedes Sprinter es un coche de trabajo utilizado principalmente para transportar correo postal y otras mercaderías, como así también puede ser equipado para ser utilizado para el transporte de personas.

El nuevo Mercedes-Benz Sprinter continúa estableciendo nuevos estándares en términos de seguridad del coche y economía de combustible (hasta 6,3 l/100 km) con nuevos sistemas y motores que cumplen con la futura normativa europea Euro 6, además de contar con un diseño exterior para brindarle un aspecto más atractivo . Entre los sistemas electrónicos que están celebrando su estreno mundial con el nuevo Mercedes-Benz Sprinter se encuentran, de forma estándar, los sistemas Crosswind Assist y de forma opcional los sistemas Collision Prevent Assist y el Blind Spot Assist. Entre otras nuevas características también vale mencionar a las luces de carretera automáticas y el sistema de asistencia Lane Keeping Assist.

Euro6

El nuevo Mercedes-Benz Sprinter es el primero en el mundo que va a cumplir, de serie, con las futuras normas Euro 6 a través de la introducción en este coche de un motor BlueTEC y la tecnología SCR. El rendimiento de los motores diesel, de cuatro y seis cilindros se mantuvo sin cambios, con una potencia de 95 a 190 CV. Como una alternativa a la versión con motorización diesel, el Sprinter también está disponible con un motor turbo de 1,8 litros con 156 CV Euro6 siempre, en todas las oportunidades, incluso en la versión de gas natural. La transmisión está a cargo de la transmisión manual ECO Gear o la automática 7G-Tronic Plus de siete velocidades con fricción lock-up.

Diseño e interiores

El diseño del nuevo Mercedes-Benz Sprinter se ha alineado con el actual Mercedes-Benz. La parrilla de tres lamas es ahora más vertical y perforada. Este cambio no sólo le otorga a esta nueva versión del coche una mayor sensación de dinamismo, pero también aumenta el flujo de aire. Otro cambio se ha producido en los faros, que ahora muestra un ángulo mayor dividido en dos segmentos separados. El nuevo capó es más alto y las luces traseras divididas en dos. El Sprinter también está equipado con una radio de nueva generación con mayor tecnología y el sistema de navegación MAP PILOT Becker.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook