Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Scudo 2013

Escrito por el 25/06/2013 en Fiat

Fiat Scudo 2013

Fiat ha anunciado el lanzamiento de la comercialización del nuevo Fiat Scudo 2013, que tiene como objetivo consolidar su posición en el segmento que en 2012 valía un 25% del mercado de vehículos comerciales en Europa y en países de la AELC. El restyling del Escudo es en su mayor parte de estilo y afecta tanto al diseño interior como exterior.

Nuevos interiores

La noticia más importante del nuevo Fiat Scudo 2013, el nuevo salpicadero gris oscuro combinado con los paneles de las puertas del mismo color que en las versiones Panorama que se enriquece con inserciones en terciopelo gris. También en la versión Panorama de los diales de los instrumentos son de aluminio con rayas y el fondo negro a juego con el interior. Por otra parte, la versión Panorama Family está equipada con la misma tela de los asientos del Executive, mientras que la insignia de las manijas de las puertas y rejillas de ventilación y la parte central del salpicadero son negros (con una racha de aluminio para las versiones Panorama Executive). Por último, todas las versiones del Fiat Scudo Model Year 2013 están equipados con un nuevo color gris plata parrilla delantera que invoca un feeling con la familia Ducato.

Más equipamiento de serie

Desde el punto de vista de los equipos, dependiendo del mercado, la nueva gama Fiat Scudo propone un aumento del contenido de la serie para satisfacer tanto como sea posible a las necesidades de los clientes. En Italia, en relación con el transporte de mercaderías, el equipamiento SX se ha enriquecido sin variaciones de precio con el sistema Cruise Control, sensores de aparcamiento traseros, radio CD MP3 con mandos en el volante, Bluetooth y espejos plegables eléctricos. También hay noticias para las versiones Panorama que ahora tienen un aspecto exterior más distintivo y mayores comodidades a bordo.

La nueva gama Model Year 2013

Las versiones están disponibles en configuraciones de caja para carga y camiones de doble cabina (paneles, cristal y semi-acristalada), en dos etapas diferentes (3 y 3,12 m), dos longitudes exteriores (4,80 y 5,13 m), dos alturas externas (1,94 y 2,28 m), dos longitudes de la carga (2,25 y 2,58 m). Los volúmenes que oscilan de 5 a 7 metros cúbicos, mientras que las cargas útiles numeradas alrededor de 1,000 y 1,200 kg.

Se ofrecen tres opciones de motores Fiat: un 1.6 Multijet de 90 CV, el 2.0 Multijet de 130 CV y ​​165 CV, 2.0 Multijet de alimentación, este último caracterizado por una caja de cambios de 6 velocidades. La gama para el transporte de pasajeros se divide en tres grados: Combi y Panorama Family y Panorama Executive, por dos motores: 2.0 Multijet de 130 CV o 165 CV.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Jose Manuel dice:

    hola buenas tardes:
    me gustaría saber el precio de las fiat scudo mixtas tanto nuevas como seminuevas
    atentamente
    José Manuel Zambrano López

Deja un comentario

Connect with Facebook