Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Dangel, una camioneta 4X4

Escrito por el 04/06/2013 en Peugeot

Peugeot Dangel

Una característica de todos los amantes de la marca y que les gusta y distingue a los productos de la automotriz francesa es la simplicidad. El Peugeot Dangel es un vehículo comercial versátil para el uso y la simplicidad de quienes los utilizan, permite que se comporte como un vehículo clásico cuando es necesario (para la conducción en ciudad y carretera) y luego se transforma en un medio apto cuando las condiciones del terreno son difíciles.

Así, el Peugeot Dangel es un coche que tiene su encanto visual, diseñado y construido para ser totalmente de utilidad, lo cual se traduce en una mejor economía de combustible y la compacidad de la operación.

El objetivo de un vehículo comercial es que se trata de un coche capaz de concluir su misión en todas las condiciones climáticas para evitar una pérdida económica. Las condiciones extremas no son necesarias para entender la importancia de poder contar con un vehículo doble tracción. Basta pensar en las necesidades de un pequeño propietario de un hotel que vive en las montañas, una empresa de construcción que necesita para llevar herramientas y maquinarias a una obra de construcción, un fontanero que tiene que llegar a un cliente que vive en una carretera en mal estado y otras situaciones similares.

Los vehículos comerciales tienen un gran par a bajas revoluciones y alta potencia, pero no siempre es suficiente para salir de situaciones difíciles. El tipo de cliente del Peugeot Dangel se divide entre lo privado y los municipios. A los clientes comunes, unidos por la necesidad, no tendrán inconvenientes en llegar a un sitio y tendrán garantizado el quedarse en la carretera en cualquier condición.

Al momento de la compra e ir al concesionario Peugeot y solicitar un Peugeot Dangel, sea que se trate de empresas independientes o para uso en establecimientos públicos, el cliente sólo tiene que elegir el modelo que mejor refleja sus necesidades para que sea adaptado y contar con un Dangel sometido a transformación.

Así, este coche comercial se prepara en la línea de montaje de acuerdo con el número de órdenes recibidas y con los diversos elementos mecánicos necesarios para la transformación. Cada día se producen un promedio de 15 vehículos por un total de 2.500 vehículos por año, como objetivo de negocio se elevará a 3.000 en 2013. El potencial de la planta, sin embargo, se encuentra en 8.000 vehículos por año, con dos líneas de montaje a plena capacidad (en la actualidad sólo una está activa al 100%).

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook