Motorclan


PUBLICIDAD

TNT y Gucci presentan High Street Fashion

Escrito por el 13/06/2013 en Novedades

TNT y Gucci presentan High Street Fashion

Las dos empresas,TNT y Gucci, se han juntado con el objetivo de poner en marcha un proyecto que tiene como finalidad la mejora de la logística y también, haciendo hincapié en la necesidad del cuidado del medio ambiente.

Se llama High Fashion Street y representa un modelo sostenible para las entregas de bienes en las calles comerciales de los ciudadanos europeos más importantes y es promovido por Gucci y TNT, como un verdadero apoyo a la movilidad sostenible por medios eléctricos.

Un servicio de logística ecológico

La cadena logística garantizada por TNT expreso Italia y Gucci prevé la recogida diaria de la mercadería  en el lugar de la logística Gucci Cadempino, Suiza, y de entrega en el punto de trabajo de TNT Express Italy de Milano Mega, manejo de materiales y logística de las operaciones de almacenamiento a través de micro , la distancia de la última milla para la distribución a la tienda significa para furgoneta eléctrica, además de la transferencia de las mercaderías dedicadas a ser transportadas directamente desde un almacén a otro.

Unificación del servicio

El servicio es la traducción práctica de las pruebas que TNT expreso Italia y Gucci han hecho en los últimos 24 meses. En resumen, se han agrupado en una única solución las entregas a la tienda que hasta el momento era llevado a cabo con diferentes vehículos de transporte de mercaderías en diferentes momentos del día. Una solución, que proporciona una única parada en la mañana entre las 7.30 y las 9.00.

Desarrollo futuro de Hight Street

High Street tiene como objetivo proporcionar una cadena de suministro con un coche cero emisiones en el mayor número de puntos de venta y de ubicaciones posibles. Es por ello que con TNT Express se han probado soluciones como  Filiale Mobile o Innight City Distribution con la finalidad de asegurar que el impacto de la logística en las ciudades se vea reducido aún más. Un modelo que se replica a través de fronteras, ya que el pasado 6 de mayo se llevó a cabo con éxito la primera entrega de última unidad de un vehículo eléctrico en las dos tiendas de Gucci en Amsterdam.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook