Motorclan


PUBLICIDAD

Un Lamborghini Aventador en la flota del Aeropuerto Heathrow en Bologna, Italia

Escrito por el 20/06/2013 en Lamborghini

Un Lamborghini Aventador en la flota del Aeropuerto Heathrow en Bologna, Italia

¿Qué hace un Lamborghini Aventador entre la flota de los coches en el aeropuerto de Heathrow de Bologna, Italia? De inmediato se ha pensado en razones publicitarias. Lo cierto es que el coche deportivo de lujo de Sant’Agata es un elemento de la flota que utiliza el aeropuerto de Londres Heathrow.

Por lo tanto, el Lamborghini Aventador se caracteriza por la librea especial y el parpadeo en el techo, los elementos de prueba con los que se camuflan entre los medios más tradicionales de asistencia y rescate. La imagen no es sin embargo una novedad absoluta, porque en los últimos meses se ha conocido de otro Aventador que ha pasado la mayor parte de su tiempo en la pista de un aeropuerto y también en la Policía de Dubai.

Uno de los eventos organizados por Lamborghini para celebrar el medio siglo de la historia consistía precisamente en la prestación  de “follow me car” en un aeropuerto de Bolonia. El coche ha servido regularmente y se presenta como un vehículo de trabajo estándar. Esta ha sido una iniciativa de publicidad y Lamborghini se ha notificado debidamente.

Sin embargo, esto no ha ocurrido en la capital. Los editores de la prensa sensacionalista británica, obviamente, han solicitado información en la parte superior del aeropuerto, sensación de desmayo, sin embargo, responden con frases: de hecho, nadie ha negado a dar una declaración oficial, sólo para descubrir que se trata de un proyecto especial de una sola vez.

Nada acerca de la seguridad o de la policía. Los vértices sólo han revelado que el vehículo no es propiedad del aeropuerto, pero se utiliza para fines no revelados. Publicidad? Marketing? En estos días también en Heathrow se encuentra en realización un documental del BBC2  ‘Fly on the wall’, en el que el presentador Dan Snow pasa cuatro días de la torre de control. Es difícil establecer una correlación. Lo que es seguro es que el Lamborghini Aventador es uno de los coches más exitosos como vehículo profesional, aunque eso también es utilizado por la policía de Dubai.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Pepito grillo dice:

    Penoso que robéis un artículo y tengáis aún por encima la poca decencia de traducirlo con google translate sin comprobar lo que pone

Deja un comentario

Connect with Facebook