Motorclan


PUBLICIDAD

Ford celebra los 7 millones de Transit

Escrito por el 08/07/2013 en Ford

Ford celebra los 7 millones de Transit

La Casa del Ovalo Azul ha celebrado el hito histórico de la producción de la unidad número 7 millones del Ford Transit en la nueva fábrica de la automotriz en China.

Ford Motor Company ha anunciado la producción de 7 millones de su modelo Transit, uno de los vehículos comerciales más conocidos y populares en el mundo y que luego, en su séptima generación, estará disponible en 118 mercados globales y distribuidos en seis continentes. El evento se celebró en la inauguración oficial, a la que asistieron el Presidente y CEO de Ford Motor Company, Alan Mulally, la nueva fábrica de Jiangling Motors Corp, un socio estratégico de Ford, en Nanchang, China.

Casi 5 años de éxito

Lanzado en primera caminata espacial del año de 1965, el Ford Transit ha ganado inmediatamente el favor del público, dejando al descubierto un socio de negocios práctico en las economías europeas durante los años de auge. Desde entonces, Ford ha desarrollado una larga serie de variantes del Transit y toda la línea, incluyendo el increíble Supervan con el motor V8 Cosworth.

7 Generación de innovación

Desde 1965 la producción del Ford ransit ha acelerado gradualmente, y después de alcanzar, en 1976, un millón de unidades vendidas, repitió este logro en 1985, 1994, 2000, 2005 y 2010, llegando a los actuales 7 millones de unidades vendido en total. Con el tiempo, Ford también presentó, con varias generaciones de Transit, una serie de innovaciones tecnológicas que han ayudado al segmento de vehículos comerciales para mejorar el rendimiento, la comodidad y la seguridad, puertas correderas, faros de halógeno, neumáticos radiales, motores de inyección directa Diesel, cerraduras y ABS de alta seguridad.

La conquista de nuevos mercados

La expansión del Ford Transit pasó a dar un paso adelante, a mediados de 2014, cuando llega por primera vez en América del Norte y con su producción en Kansas City, Missouri. Ford espera vender en todo el mundo 400 mil unidades al año entre sus modelos de Transit y Transit Custom para el año 2016.

En Europa, el Transit de 2 toneladas y el Transti Custom de 1 tonelada ya están disponibles, son los precursores de una nueva generación de vehículos comerciales de la familia Transit, que serán completamente renovados a mediados de 2014. La gama incluirá el nuevo Transit Connect, que ofrecerá una capacidad de carga de 550 a 1.000 kg, y el nuevo Transit Courier, de 660 kg de capacidad máxima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook