Motorclan


PUBLICIDAD

Ford patrocina el Festival de Cannes en una Van 2013

Escrito por el 30/07/2013 en Ford

Ford sponsor del Festival De Cannes

Han sido abierto hace alrededor de una semana para presentar las candidaturas para el festival de cine independiente en Cannes Europeo en la Van d’Or Awards, de la cual, este año Ford es uno de los patrocinadores. Los cineastas pueden introducir sus obras en el concurso del 09 de agosto 2013, visitando el sitio web oficial www.cannesinavan.com.

Los ganadores serán anunciados durante una ceremonia que se celebrará en la ciudad inglesa de Londres en el próximo mes de septiembre y sus películas luego serán examinadas durante la gira europea de la exposición itineranteCannes en una Van: Películas en Tránsito”.

La exposición de los films seleccionados llegará a las citas más importantes del cine independiente gracias a una Ford Transit Custom especial dentro de la cual se instalará una pantalla de plasma de un tamaño de 55 pulgadas, son un gran equipo en su sistema de sonido y todo el equipamiento necesario para convertirse en un verdadero cine al aire libre.

El premio más codiciado es el de título de mejor película, pero hay varias categorías en las que puedes competir, como las reservadas a los actores, el guión, animación y sonido. La lista también incluye las categorías de Mejor Película Infantil, nueva edición, 2013, y la película en tránsito, reservado para estudiantes de cine, que se sortea un premio adicional en efectivo patrocinado por Ford para dar a los ganadores la posibilidad de financiar el siguiente trabajo.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook