Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Cargo Twizy

Escrito por el 05/07/2013 en Renault

Renault Cargo Twizy

Una transformación que se esperaba por parte de la automotriz francesa Renault es la electrificación de su modelo de transporte de mercaderías. Se trata, por lo tanto, del Renautl Cargo Twizy, una nueva versión de quadriciclio, diseñado para el transporte, la proyección de negocios del alma del Twizy, que se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido en Europa, de los cuales el 60% de los registros fueron realizados por empresas.

Una capacidad de 180 litros

El Renault Cargo Twizy es un vehículo funcional desarrollado por Renault Tech en colaboración con Renault Sport Technologies. Se caracteriza por un estanque de tronco con una capacidad de 180 litros (75 kg), accesibles a través de una puerta trasera que se abre a 90 grados. Esta transformación ha sido posible gracias a un corte en la parte trasera y la supresión del asiento del pasajero. El asiento delantero no se ha parado y la puerta trasera se cierra con la llave de contacto.

Todo en el centro

Este modelo de coche profesional Renault Cargo Twizy se dirige principalmente a las empresas que se ocupan de hacer las entregas en los centros urbanos, tales como correos y los servicios postales o que realiza servicios de emergencia. Considerando también que el Renault Cargo Twizy ofrece también un importante reconocimiento, atrae la atención y ofrece la posibilidad de personalizar con pegatinas y calcomanías.

Recuperación del IVA

En algunos países se ofrece la posibilidad para los compradores de un Renault Cargo Twizy, de recuperar el IVA sobre el precio de compra y el alquiler de la batería (desde 50 € al mes). Además, los compradores puede adquirir la misma cobertura de la garantía, otras versiones de Twizy: dos años sin límite de kilometraje para el vehículo, y tres años para la cadena cinemática.

El Renault Cargo Twizy está disponible en las versiones 45 y 80 con una lista de precios en Francia que es de respectivamente, 8.080 y 8.780 euros, IVA incluido.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook