Motorclan


PUBLICIDAD

Renault celebra los 2 millones de Master

Escrito por el 02/07/2013 en Renault

Renault celebra los 2 millones de Master

Hace solo una semana atrás, la planta histórica de Batilly ha producido la unidad número 2 millones de la furgoneta Master. El SoVAB, abreviatura de Société des Véhicules Automobiles de Batilly, establecimiento histórico de Renault, celebra el vehículo número dos millones producido en sus cadenas de montaje desde 1980: se trata del Máster en Maroc Telecom.

SoVAB es la única planta de producción de furgoneta Master en Francia, que cuenta con más de 30 años de know-how y maneja hasta 350 versiones que existen de este modelo de coche comercial tan exitoso de la automotriz francesa.

Productos y servicios

Juan José Palomo, Director de la División de Vehículos Comerciales de Renault, que entregó las llaves a un representante de Maroc Telecom, dijo que: “Los vehículos comerciales ligeros son un pilar estratégico para la internacionalización del Grupo Renault. Nuestro clientes marroquí, al reconocer la calidad de nuestros productos y la red de Renault Pro +,  abastece a todas las necesidades de nuestros clientes “.

Tradición Master

En la planta de Batilly se ha producido tanto el modelo Renautl Master de la primera generación, 1980-1997, como el modelo de segunda generación 1997-2010,y  la última evolución de la furgoneta de gran tamaño. El know-how y la calidad de la producción en la Batilly también permitió el desarrollo de la producción adicional es parte de la Alianza Renault-Nissan, así como la colaboración con Opel y Renault Trucks para Interstar y NV400, Movano y Mascott, Master I y Master II.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook