Motorclan


PUBLICIDAD

Ford junto con DC Shoes Europa

Escrito por el 20/08/2013 en Ford

Ford junto con DC Shoes Europa

El nuevo Ford Tourneo Custom es el vehículo de apoyo del equipo de DC Shoes de los skaters y snowboarders. Ford Europa ha establecido una asociación con la rama continental de la marca DC Shoes creado por el piloto Ken Block. En virtud de este acuerdo es el Tourneo Custom han llevado y llevará a los patinadores y miembros del equipo de snowboarder a los eventos europeos.

Un coche especialmente dedicado

El Tourneo Custom proporcionado por Ford se caracterizan por ser un vehículo comercial único DCShoes librea y que se utiliza para el transporte de los atletas, personalidades y medios de comunicación durante los eventos europeos dedicados a los deportes extremos. El Tourneo Custom es el mayor componente de la renovada familia de Smart People Mover, la línea de vehículos comerciales Ford destinados al transporte de pasajeros, y tiene capacidad para 9 pasajeros y su equipaje.

Una combinación perfecta

El Ford Tourneo Courier es un equilibrio perfecto entre los atletas europeos del equipo de DC Shoes que ya han ganado un total de 18 medallas de oro en los X Games, ganando rápidamente en el mundo del snowboard y el skate, y que han competido y competir en una serie de concursos en Francia, España y Suiza, como el Quicksilver Pro y 2 eventos europeos del Campeonato Mundial ASP.

En Barcelona y Los Alpes

Durante todo el mes de agosto los patinadores son los invitados de honor en un evento que se lleva a cabo en DC Embassy, el skatepark indoor espectacular de Barcelona.Las actividades de invierno se llevarán a cabo principalmente en el snowpark Area 43 en la  nieve en los Alpes franceses, donde los snowboarders team DC tomarán parte en concursos y exposiciones para el público y los medios de comunicación.

Ford Tourneo Courier presentado en 2013

El nuevo cinco plazas Tourneo Courierfue presentado a principios de este año 2013 y se trata del modelo más compacto de la familia y se construye sobre la base de la más reciente plataforma global B de Ford (Fiesta B-Max), con una longitud total de 4,16 m. Con la impresionante línea del techo, los faros delanteros afilados y distintiva parrilla trapezoidal, el Ford Tourneo Courier transmite el carácter dinámico del design globale de Ford, tanto dentro como fuera. Las dos puertas traseras deslizantes garantizar un mejor acceso a la cabina de su clase, mientras que los asientos traseros reclinables 60/40 ofrecen una flexibilidad y capacidad de configuración del espacio.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook