Motorclan


PUBLICIDAD

Fuso Canter y Smart

Escrito por el 13/08/2013 en Noticias

Fuso Canter y Smart

Para celebrar su medio siglo el camión Daimler ha desafiado el coche de la ciudad en su tierra. Con motivo de su cincuenta cumpleaños, Fuso Canter, quería mostrar sus cualidades como un segmento de camiones más maniobrable, desafiando a la reina del coche de la ciudad: el Smart Fortwo, en su propio terreno, en un contexto urbano de calles estrechas y pequeñas callejuelas.

El terreno de la Challange

Fuso Canter y el pequeño biplaza se enfrentaron en una prueba de agilidad en las calles de Bracciano, un pueblo cerca de Roma. Aunque las calles han presentado muchas dificultades, el Canter nunca se deja atrás, gracias, en especial a la anchura de sólo 1,70 m de registro, siguiendo el Smart incluso en los pasos más desafiantes.

Duonic como punto fuerte principal

Entre los puntos fuertes del Canter Fuso, además de la poca anchura mencionada, se encuentra el hecho de que tiene el radio de giro de tan solo 9 metros (igual a la del Smart), lo que permite dirigir las operaciones allí, donde otros camiones se ven obligados a dar marcha atrás, y la posibilidad de equipar el vehículo con el doble embrague manual automatizada Duonic, que es una vista preliminar real en el segmento de camiones pequeños.

El mejor city car

Duonic se caracteriza por varias características tales como, por ejemplo, la capacidad de cambiar manualmente las relaciones, gracias al modo secuencial. En el modo automático, sin embargo, el modo implementa cambios de marcha EcoMode previstos para reducir aún más el consumo de combustible. La función de la fluencia, también es ideal para las maniobras que requieren precaución o para operar con la máxima seguridad en el tráfico urbano.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook