Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Clubvan Camper

Escrito por el 01/08/2013 en Mini

Mini Clubvan Camper

Desde los vehículos comerciales Camper se ha brindado un pequeño paso, y con la oportunidad de la llegada del verano Mini ha decidido presentar tres nuevos vehículos que reflejan, incluso al aire libre, el espíritu del pequeño coche de origen inglés. En particular, se trata del Mini Clubvan Camper, que es una pequeña casa rodante de lujo, la  más pequeño del mundo, llena de soluciones prácticas para una sola persona durante un fin de semana fuera de casa.

Pequeño pero completo

Como se ha mencionado, Mini Camper Clubvan satisface plenamente todas las necesidades de la vida al aire libre. Es, a todos los efectos, el vehículo camper más de moda y más pequeño del mundo. Detrás de las ventanas laterales sólidos hay una litera para una persona, además de una pequeña zona de cocina con estufa de gas extraíble y una pequeña nevera.

Imposible de perderse

El confort a bordo está garantizada por el sistema de navegación por satélite MINI XL de navegación portátil, lo que ayudará a los conductores a encontrar su camino, incluso a los lugares más remotos. Si el clima no permite caminar, un televisor puede proporcionar entretenimiento y un calentador auxiliar hará que su estancia sea más agradable en el interior, en caso de bajas temperaturas.

Techo panorámico

Una característica especial de Mini Clubvan Camper es superior. El panel de vidrio pequeño se puede abrir para ventilación o para observar el cielo estrellado, mientras que la misma barra de techo le permite llevar consigo un poco de equipamiento extra y asegurar objetos.

Incluye hasta una ducha

Ya que siempre es bueno mantenerse limpio los ingeniosos diseñadores han pensado en la integración de la Mini Clubvan Camper incluso una pequeña ducha de mano con un depósito de agua situado debajo del piso de carga. El único inconveniente es que tanto el Mini Camper Clubvan y otros vehículos para actividades al aire libre Mini, son a nivel de concept y, por el momento, no hay planes en el mercado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook