Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Ford Tourneo Connect pronto a lanzarse en España

Escrito por el 23/08/2013 en Ford

Ford Tourneo Connect

El Ford Tourneo Custom pronto estará acompañado por una versión con cabina con 5 o 7 plazas, llamado Connect e inicialmente equipado con cuatro versiones de motores: el gasolina de 1 y 1.6 litros y el motor diesel 1.6, en sus variantes de 95 y 115 CV.

Ford lanza la nueva generación de Ford Tourneo Connect, el coches para transporte de personas de la casa del óvalo azul construido sobre la misma plataforma que el Transit Connect y con espacio de carga solamente. Entre las novedades que present, que es sin duda más que un cambio de imagen, nos encontramos con la introducción de la gama de la versión de 7 plazas llamado Connect7. El lanzamiento de la comercialización de la nueva Tourneo Connect está previsto para finales de este año 2013.

Los dos nuevos modelos cuentan para proporcionar comodidad y versatilidad de la familia, aunque sin renunciar a un diseño elegante y dinámico, junto a la MAX-Family, que incluye  los vehículos multiactivity Ford. La flexibilidad de uso se expresa en dos puertas laterales correderas, así como una serie de soluciones completas para el uso del espacio interior. Además, el alto nivel de tecnología a bordo gracias a Active City Stop y Ford SYNC.

El Ford Tourneo Connect y Ford Tourneo Connect7 estarán disponibles en España en las versiones de equipamiento Plus y Titanium. Estos estarán equipados de serie con control de doble zona de clima automático, techo solar, cristales tintados, faros antiniebla con tecnología adaptativa y bares de la azotea. La gama de motores incluye el 1.6 Duratorq TDCi, disponible en versiones de 95 y 115 caballos de potencia, el 1.0 EcoBoost de gasolina de 100 caballos de fuerza (no sólo en el de 7 plazas) y el EcoBoost 1.6 de gasolina de 150 CV, junto a una transmisión automática de seis velocidades, disponible en los modelos de larga distancia entre ejes.

El Ford Tourneo Connect mide 4,42 metros y ofrece una gran zona de carga con capacidad de 2.410 litros, mientras que el Ford Tourneo Connect7 es 4,82 metros de largo y ofrece así 2.620 litros. Los dos asientos se instalan unos centímetros más alto que los dos versiones anteriores.

Para aumentar la comodidad, la suspensión trasera del Ford Tourneo está equipada con una barra de torsión que sustituye a la configuración anterior y la ballesta. Si bien las maniobras, se hacen más cómodo el sistema de dirección asistida eléctrica EPAS, que también ofrece un ahorro de las emisiones en comparación con dirección asistida hidráulica tradicional. Tourneo Connect y Tourneo Connect7 estarán disponibles en el mercado desde finales de 2013 y se produce en España, en la casa de Ford ubicada en Valencia.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook