Motorclan


PUBLICIDAD

Una joint venture para el servicio

Escrito por el 16/08/2013 en Noticias

Una joint venture para el servicio

Bosch, Knorr-Bremse y ZF juntos por una franquicia de talleres dedicados a los coches comerciales. Así, Bosch, Knorr-Bremse y ZF han formado oficialmente Alltrucks GmbH & Co. KG. La compañía, con sede en Mónaco, en Alemania funcionará como un eje central para un nuevo concepto de franquicia activa en el campo de los vehículos comerciales ligeros y pesados.

La nueva empresa empleará, en un principio, 10 empleados y, en Alemania, los talleres se unirá a la franquicia tan pronto como sea posible en este año. Para la propagación en el resto de Europa ya está planeando una ampliación gradual de la red, por primera vez en Austria, Suiza, Polonia e Italia (prevista para finales de 2014), con el objetivo de cubrir en el mediano plazo, el conjunto de Europa.

Servicios para todos los vehículos

Alltrucks GmbH & Co. KG ofrece a los talleres afiliados una gama completa de servicios para todo lo relacionado con el mantenimiento y reparación de vehículos industriales, ligeros y pesados​​, las distintas marcas. Los servicios ofrecidos incluyen una línea de asistencia técnica, la capacitación técnica y de gestión, sistemas de diagnóstico y equipos. A través de los servicios y la experiencia combinada de los tres socios.

Una organización conjunta

Como administrador de Alltrucks GmbH & Co. KG ha sido nombrado Rolf Hosefelder, de 46 años, quien en el pasado ha ocupado diversos cargos directivos en la división Automotive Aftermarket de Bosch y cuenta con más de diez años en el campo de la franquicia para la auto-reparación. La dirección de la empresa conjunta también incluye el director comercial Omiros Smyrliadis, procedente de ZF Services y director comercial Nils Hollmann, Knorr-Bremse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook