Motorclan


PUBLICIDAD

Ford presenta el nuevo Transit Connect

Escrito por el 24/09/2013 en Ford

Nuevo Ford Transit Connect

La casa automotriz de origen estadounidense presenta oficialmente la nueva furgoneta pequeña. Después de que los avances de los últimos meses, finalmente, presenta el nuevo Ford Transit Connect que sale a la venta en la mayoría de los mercados europeos a finales del año.

En España y en otros países europeos, estará disponible en las versiones Entry y Trend. Esta última, más rica y completa, ofrecerá la tercera serie de los asientos delanteros, un tabique con puerta de carga, sistema de sonido con Bluetooth y aire acondicionado. La Transit Connect combina el Transit Custom, ya disponible en el mercado, y será seguida en 2014, con el Ford Transit Courier compacto y el Transit de 2 toneladas.

Capacidad de carga

Las carrocerías estarán disponibles en las versiones Van o Furgoneta, Furgoneta Doble Cabina y Combi N1. El espacio de carga del Transit Connect tiene un volumen total de 2,9 metros cúbicos en la corta distancia entre ejes de hasta 3.6 en la versión de batalla larga. Estos volúmenes se pueden aumentar aún más, hasta, respectivamente, 3,7 y 4,4 metros cúbicos teniendo en cuenta el espacio disponible en la cabina. La velocidad de flujo fue de 1,000 kg, mientras que la seguridad de la carga está garantizada por un sistema de bloqueo central que puede ser configurado de acuerdo con las necesidades del cliente, y el refuerzo de las cerraduras antirrobo y bisagras.

Motores potentes

La gama de motores incluye el 1.6 litros Duratorq TDCi diesel, disponible en versiones de 75, 95 y 115 CV, el 1.0 EcoBoost de gasolina de 100 CV y ​​el 1.6 EcoBoost de gasolina de 150 CV, este último junto con el cambio automática de seis velocidades. El estilo del interior, se deriva de Ford y son ricos en los compartimentos adicionales, obtenidos en la cabina. La tecnología de seguridad, entretenimiento y ayuda al conductor incluyen el sistema Active City Stop y el Ford SYNC con Emergency Assistance (Asistencia de Emergencia).

Testeado rigurosamente

Las pruebas reservadas para la Transit Connect, específicamente para los vehículos comerciales, se realizaron más de 5 millones kilómetros en la pista, en el laboratorio y en condiciones reales de uso. 400.000 kilometros de las pruebas se llevaron a cabo en colaboración con los clientes de flotas de coches, que han utilizado el Transit Connect en el curso de sus actividades diarias. El Transit Connect fue diseñado en Europa, en colaboración con el equipo de ingeniería de la estructura de Ford Otosan, Turquía. Los modelos de producción que están destinados a los mercados de todo el mundo, tendrán lugar en Valencia, España.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook