Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Trucks presenta sus modelos más amplios

Escrito por el 10/09/2013 en Renault

Renault Trucks

Renault Trucks ha ampliado su gama de vehículos para la distribución urbana mediante la ejecución del modelo de la Gama D con cabina de 2 metros, desarrollado en asociación con Nissan y disponible en las versiones 3.5 y 7.5 toneladas. Con esta nueva oferta de la marca francesa ahora abarca prácticamente todos los sectores del transporte de mercaderías por carretera de 2,8 a 120 toneladas.

Nueva configuración interior

El diseño de la parte delantera de la cabina del Renault Trucks con 2 metros incorpora el lenguaje de la nueva gama Renault Trucks . En la configuración con tres asientos , el asiento del medio tiene un plan ( comprimido) cuando se baja el respaldo. El salpicadero ergonómico le permite tener todos los controles a su alcance e incluye una pantalla digital central y volante multifunción. El modelo de camión Renault Trucks D – 2 metros tiene el control de clima automático, sistema de navegación y tomacorrientes de 12 voltios y numerosas habitaciones para el alojamiento de los objetos se encuentran en el tablero y detrás de los asientos.

Potencia y seguridad

El Renault Trucks D – 2 metros es impulsado por motores Euro6 DTI 3 desde 150 hasta 180 CV de alto torque disponibles desde 1200 r/min. Estos motores están adaptados para las actividades de entrega y distribución a través de una relación de puente/potencia única en el mercado. La versión con capacidad para transportar 7.5 toneladas se puede montar a solicitud un Optitronic automatizado. El D – 2 metros está equipado con un sistema de frenado con control de trayectoria ESC, junto con un limitador , un controlador de velocidad, un sistema de ayuda para la colina aperturas (Hill Start Aid ) y un conjunto completo de airbags.

Pequeño pero versátil

El Renault Trucks D-2 metros se ha diseñado para adaptarse perfectamente a los usos urbanos y necesita un diseño de cabina adelantada le confiere una gran maniobrabilidad y un radio de giro, la solidez está garantizada por chasis derivado de los vehículos más pesado ​​, mientras que su longitud transporte se extiende desde 2900 a 6400 mm. La gama Renault Trucks D – 2 metros, también tiene un gran número de pasos, los preparativos para el cuerpo y despegues.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook