Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Transit Custom con mayor volúmen

Escrito por el 01/10/2013 en Ford

Nuevo Transit Custom con mayor volúmen

Ford tiene en el Reino Unido, la versión de alto techo del Transit Custom que ofrece un 20% más volumen y capacidad de carga que con el techo de la versión de serie. El nuevo modelo ya está disponible a pedido en el Reino Unido, con entregas previstas para comenzar a finales de este año.

Altura más interior

La nueva medida del techo ofrece un aumento de la altura de aproximadamente a 370 mm , la distancia entre la plataforma de carga y la parte más alta de la carrocería llega ahora a 1780 mm para un volumen de carga máximo de 8,3 metros cúbicos. El Ford Transit Custom se convierte así en un coche con el techo alto que es único en el segmento, debido a su techo completamente de acero que ofrece una mayor durabilidad que el material compuesto así como la compatibilidad con las barras de techo y una carga máxima de 100 kg.

Un Transit Custom para todos los efectos

Incluso en esta configuración puede beneficiarse de la apertura de carga en la mampara que permite cargas de hasta 3,0 m de longitud, que alcanza hasta 3,4 m de distancia entre ejes en la versión larga. Como el Transit Custom Standard posee ganchos y anillos personalizados para asegurar la carga colocados en las paredes para permitir una mejor explotación de la zona de carga y permitir una mejor limpieza del piso, compuesto de un solo elemento. Además, la zona de carga está iluminada por una lámpara exclusiva de LED de alta intensidad.

Bajas emisiones y alta seguridad

A pesar del aumento de la superficie en la carrocería las emisiones de esta versión de Ford Transit Custom logran permanecer dentro de los 178 g/km de CO2, gracias a la mejora de la eficiencia de la 2,2 litros TDCi que puede estar equipada como una opción con el sistema Start & Stop. Incluso el modelo de altas prestaciones ofrece todas las tecnologías específicas desarrolladas por Ford como el más avanzado sistema SYNC con Emergency Assistance, cámara de visión trasera, Acceleration Control, Lane Keeping Alert y driver Alert, todos disponibles de forma opcional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook