Motorclan


PUBLICIDAD

Acuerdo entre Iveco y Magneti Marelli

Escrito por el 05/11/2013 en Iveco

Acuerdo entre Iveco y Magneti Marelli

Iveco y Magneti Marelli han llegado a un acuerdo para la distribución de dos nuevas líneas de piezas de recambio para vehículos comerciales ligeros para el mercado europeo .

Gracias a este acuerdo entre Iveco y Magneti Marelli las líneas de las dos nuevas piezas y Value Line y todas las marcas, están disponibles en toda la red europea de Iveco autorizadas. Las dos líneas representan un paso importante para Iveco para asegurar una oferta de productos de partes de su línea de repuestos originales integrales.

Específicamente, Value Line satisface las necesidades de los propietarios de vehículos antiguos, con una vida residual corta.Así, se ofrece a los concesionarios la posibilidad de ofrecer piezas de repuesto a los clientes con flotas de varias marcas, una flota de potencial adicional de más de 5 millones de vehículos comerciales ligeros en Europa Occidental.

Dos líneas dedicadas: Value Line y All Makes

Las dos líneas nombrados Value Line y todas las marcas representan una novedad para complementar el suministro de piezas de repuesto originales de Iveco. Value Line es una respuesta a los propietarios de vehículos comerciales sin marca más nueva de todas las marcas y ofrece a los distribuidores la oportunidad de ofrecer piezas de repuesto a los clientes con flotas de variada composición, potencial adicional para más de 5 millones de vehículos comerciales ligeros en Europa Occidental.

Magneti Marelli proporcionará toda la gama de productos de las dos líneas, lo que garantiza la calidad y la experiencia en el mercado de accesorios, que incluye los servicios de know -how y la formación técnica, sino también de apoyo comercial. Además, Iveco garantiza la mejor asistencia posible y ofrece excelentes productos y servicios basados ​​en una amplia red de servicios compuesta por más de 3.000 concesionarios y talleres en Europa.

Productos más utilizados

Las nuevas líneas de productos disponen de una selección de productos de alta demanda, como alternadores y motores de arranque, amortiguadores, baterías, bujías, correas auxiliares y distribución, filtros de aire de cabina, filtros de motor, frenos, limpiaparabrisas y bulbos. Todas las órdenes se pueden colocar a través de los canales de Piezas Iveco, y las piezas de repuesto vienen con una garantía de 12 meses.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook