Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Professional en el evento Ecomondo 2013

Escrito por el 18/11/2013 en Fiat

Fiat Professional en Ecomondo 2013

La gama Fiat Professional ha estado presente en el tradicional evento celebrado en Italia, su propia tierra, brindando sus novedades en lo que respecta a su línea de coches comerciales y, especialmente, a los que tienen como objetivo la protección del medio ambiente.

Entre las actividades previstas en la Fiera di Rimini en el Ecomondo, se ha distinguido Ciudad Sostenible, un área de exposición de 6.000 metros cuadrados que se ha fijado con la finalidad de poner de relieve una serie de proyectos nacionales e internacionales de las mejores experiencias de la ciudad integrada.

Fiat Professional con el título de patrocinador de platino, ha estado presente en este espacio con un stand donde el público pudo conocer a una copia de su vehículo Fiat Doblò Cargo Natural Power que está equipado con el motor 1.4 T -Jet de combustible dual (gasolina/metano).

Un compromiso duradero

La marca Fiat es, de hecho, una automotriz  líder en el mercado de coches europeo en el campo de los vehículos de gas natural con equipos originales ( OEM), con más de 560.000 unidades vendidas desde el año 1997, incluidos los automóviles y vehículos comerciales. Este año, por segunda vez consecutiva, la marca Fiat Professional fue nombrada como Productor del Año en los Premios Greenfleet LCV 2013, el título que reconoce los esfuerzos realizados por los fabricantes para reducir las emisiones de CO2 y mejorar la economía de combustible en el campo de los vehículos comerciales ligeros.

Servicios reservados

Además de los productos dedicados a gas natural, tal como son los modelos de Fiat Punto Van 1.4 Fire de 70 CV, Doblò Cargo 1.4 Fire T-Jet de 120 CV, 70 CV 1.4 Fiorino Fire y F1C Ducato 3.0 16v de 140 CV, la automotriz italiana Fiat efectúa una labor profesional en el campo del medio ambiente a través del desarrollo de aplicaciones, tales como el sistema eco: Drive Fleet y eco: Drive Professional que ayudan a los clientes de Fiat Professional a lograr la máxima eficiencia de combustible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook